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Tema: Mediterranean terrace

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    163

    Mediterranean terrace

    Muy Buenas. A Terrace style Mediterranean, modelos en Blender, texturas y materiales en Substance Painter, Render en Cycles y Postproducción en Adobe Photoshop.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mediterranean_Terrace.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 1.54 MB 
ID: 218424 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nocturnal.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 1.27 MB 
ID: 218425 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FrontClose.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 1.55 MB 
ID: 218426

    En Sketchfab: https://Sketchfab.com/models/601d3d5...e52a5acce50af5.

    More in: https://skaldy3d.wordpress.com/2016/...ánean-terrace.

    Pues nada qué espero que os guste y Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,258

    Mediterranean terrace

    Es muy bueno, por cierto, en Sketchfab cada día se superan más, no había visto el efecto de sombras animadas que tiene y que queda perfecto para este escenario. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Mediterranean terrace

    Muy bueno, me gustó la iluminación de noche, aunque puedes mejorar un poco más las luces agregando sutilmente un efecto blom con PS.

    Con respecto al render de día, el desenfoque aplicado también debes considerarlo para él mar. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    62

    Mediterranean terrace

    Está bastante bien, pero mientras que el mar parece fotorrealista, la escena principal parece de un videojuego. Todo muy homogéneo y con texturas estáticas tipo AO.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Mediterraneanterrace

    El desenfoque del árbol de la primera imagen es un poco raro. A mí personalmente me gusta más la de la noche. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
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    163

    Unhappy Mediterranean terrace

    Gracias Solimán, me alegro que te guste y sí, en Sketchfab van añadiendo mejoras para la visualización de props y tal que se lo están currando un montón con las luces y los materiales y efectos postproducción y demás y se ven cosas muy buenas. Saludos. Gracias 3djdavid, respecto lo del desenfoque al mar también, tienes toda la razon http://www.foro3d.com/images/icons/icon9.png, rspecto al blom tiene un efecto blom en Ps, pero añadido alrededor de las luces, echa con una capa aparte de color amarillo y superpuesta con Trama al 66% o así. Gracias Piestolario, me gusta tu comentario, pero no entiendo que pueden ser texturas dinámicas, o sea lo contrario a estáticas, en un render o fotografía fija.http://www.foro3d.com/images/icons/icon10.png, el color homogéneo no sé puede que sea por el estado de desgaste de los materiales y el uso de colores y texturas de tonos apagados. No me encajaba un cubo de playa de color plástico rojo vivo en esa escena, si es alo que te refieres.

    Si parece de un videojuego puede que sea porque es un escenario para UE4. Saludos. Gracias Limite, a mí también me gusta el de la noche.

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