Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Mediterranean style

Mediterranean style

Hola amigos. En vista que la crisis sigue haciendo de las suyas, decidí aprovechar el tiempo libre para realizar este trabajo personal.

Como siempre todos sus comentarios serán muy bien recibidos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mediterranean style.jpg 
Visitas: 510 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 112873  

Mediterranean style

Me encanta la imagen, cuando se cuidan los detalles se nota, felicidades.

Mediterranean style

Muy buena. En si la volumetría muy básica en realidad, porque es lo que necesita esa escena realmente, lo que queda inmejorable como te comentaron antes son los detalles, y el buen manejo del ambiente, iluminación, vegetación y texturas aplicadas.

Buen trabajo para matar el tiempo, saludos desde Mexicali.

Mediterranean style

Yo, sin embargo, modificaría un poco la iluminación, parece como si no se correspondiera la luz del patio con la del exterior, porque el cielo queda muy plano.

Los árboles enmarcando la escena dan una sensación más cerrada, me gustan.

Prueba a hacer una escena noctura iluminando con los farolillos, seguro que la ambientación queda genial. Saludos.

Mediterranean style

Muy bueno Miguel, muy a tu estilo.

Mediterranean style

Hola Miguel, la escena espectacular, como todo lo que haces, la ambientación muy bien y la iluminación muy acorde con lo que intentas mostrar, yo lo único que ha mi gusto le añadiría sería algo como una mesita con sillas o algo, en forma de reunión para que no se vea tanto suelo rojo, pero son cuestiones de gustos y colores. Un saludo y enhorabuena por tu excelente trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Mediterranean style

Y el cortacésped que viene a hacer en esta escena tan bonita? Tiene un mensaje simbólico que desconozco? En serio esta perfecta, yo propondría que cambiaras los árboles y plantas 3d por árboles y plantas de verdad, aparte de eso me parece muy buena. Saludos.

Mediterranean style

Me uno a los comentarios generales, buen trabajo, pero yo pienso que le falta un poco más de caos para ser mediterránean style, más caos volumétrico como te han comentado, más caos de detalles arquitectónicos tipo cables, alumbrado, desagües, retoques, parches, quizás alguna ventana fuera de lugar, y como no, ese ambiente de terraza de verano, privada o no. Saludos.

Mediterranean style

Hey Miguel que tal, tiempo sin hablar. Me gusta este trabajo personal tuyo, muy completo y muy cuidado todo. Es cierto que es sencilla en su conjunto, pero muy bien realizada, te felicito. Un saludo amigo.

Mediterranean style

Genial.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Mediterranean style

A mí también me ha gustado mucho tu imagen, lo que más me gusta es el suelo y lo que menos es la perfección de las paredes que, aunque tengan ese relieve la pondría alguna imperfección, también como dice gpower añadiría todo ese caos.

Mediterranean style

Hola Miguel, muy buen trabajo muy bien lograda las texturas y la locacción. No soy experto en este tipo de escenas, pero por lo que he visto en estas escenas.

Hay que ser bastante detalloso, no le vendrían más unas hojas caídas cerca a la cámara.

Y de manera aleatoria y no tan detrás y acomodadas como están en la escena, a no ser que pongas una escoba.

Y de la impresíón de que acaban de barrerla, un poco limpia en general.

Y las palomitas que de por si llaman la atención no le vendrían.

Mal algo de maíz o migas de pan.

En cuanto al abol podrías darte una ojeada el making de red vertex o 3dmitri los encuentras googleando.

En general bastante bien. Felicitaciones.

Mediterranean style

Quitando el Bump y su escala de las paredes y que se echa en falta alguna que otra ventana más, la idea no está mal. Saludos.

Mediterranean style

Miguel, mis sinceras felicitaciones, está espectacular.
    Polverigiani, Susana

Mediterranean style

Me encanta la imagen, cuando se cuidan los detalles se nota, felicidades.
    Gracias joluvies.
    Muy buena.

En si la volumetría muy básica en realidad, porque es lo que necesita esa escena realmente, lo que queda inmejorable como te comentaron antes son los detalles, y el buen manejo del ambiente, iluminación, vegetación y texturas aplicadas.

Buen trabajo para matar el tiempo, saludos desde Mexicali.
    Gracias Lart.
    Yo, sin embargo, modificaría un poco la iluminación, parece como si no se correspondiera la luz del patio con la del exterior, porque el cielo queda muy plano.

Los árboles enmarcando la escena dan una sensación más cerrada, me gustan.

Prueba a hacer una escena noctura iluminando con los farolillos, seguro que la ambientación queda genial. Saludos.
    Gracias Balrog, se trata de un día soleado con el cielo despejado (sin nubes).
    Muy bueno Miguel, muy a tu estilo.
    Gracias Ziclon, tienes razón es una imagen muy simple como la mayoría de mis trabajos, pero siempre intentando transmitir algo.
    Hola Miguel, la escena espectacular, como todo lo que haces, la ambientación muy bien y la iluminación muy acorde con lo que intentas mostrar, yo lo único que ha mi gusto le añadiría sería algo como una mesita con sillas o algo, en forma de reunión para que no se vea tanto suelo rojo, pero son cuestiones de gustos y colores. Un saludo y enhorabuena por tu excelente trabajo.
    Gracias Franhegar, voy a tener en cuenta lo de la mesita.
    Y el cortacésped que viene a hacer en esta escena tan bonita? Tiene un mensaje simbólico que desconozco?
    En serio esta perfecta, yo propondría que cambiaras los árboles y plantas 3d por árboles y plantas de verdad, aparte de eso me parece muy buena. Saludos.
    Gracias eps, se supone que existe césped en otro sector de la casa.

Voy a tomar en cuenta el tema de los árboles, pero creo que voy a tratar de mejorar ese punto en base a estos que ya tiene la escena (árboles en 3d).
    Me uno a los comentarios generales, buen trabajo, pero yo pienso que le falta un poco más de caos para ser mediterránean style, más caos volumétrico como te han comentado, más caos de detalles arquitectónicos tipo cables, alumbrado, desagües, retoques, parches, quizás alguna ventana fuera de lugar, y como no, ese ambiente de terraza de verano, privada o no. Saludos.
    Ji te voy a matar amigo Gspower, tu quieres en pocas palabras que haga otra escena.
    Hey Miguel que tal, tiempo sin hablar.

Me gusta este trabajo personal tuyo, muy completo y muy cuidado todo. Es cierto que es sencilla en su conjunto, pero muy bien realizada, te felicito. Un saludo amigo.
    Gracias Jorge, creo que los exámenes te tienen muy ocupado ¿verdad?
    Genial.
    Gracias Hulkong.
    A mí también me ha gustado mucho tu imagen, lo que más me gusta es el suelo y lo que menos es la perfección de las paredes que, aunque tengan ese relieve la pondría alguna imperfección, también como dice gpower añadiría todo ese caos.
    Gracias pak3dark, voy a tener en cuenta lo de los muros.
    Hola Miguel, muy buen trabajo muy bien lograda las texturas y la locacción.

No soy experto en este tipo de escenas, pero por lo que he visto en estas escenas.

Hay que ser bastante detalloso, no le vendrían más unas hojas caídas cerca a la cámara.

Y de manera aleatoria y no tan detrás y acomodadas como están en la escena, a no ser que pongas una escoba.

Y de la impresíón de que acaban de barrerla, un poco limpia en general.

Y las palomitas que de por si llaman la atención no le vendrían.

Mal algo de maíz o migas de pan.

En cuanto al abol podrías darte una ojeada el making de red vertex o 3dmitri los encuentras googleando.

En general bastante bien. Felicitaciones.
    Mluke a ti también te voy a matar, no mentira están muy buenas tus sugerencias, creo que faltaron esos detalles, pero la verdad es que tenía en mente algo más simple, pero a su vez agradable.
    Quitando el Bump y su escala de las paredes y que se echa en falta alguna que otra ventana más, la idea no está mal. Saludos.
    Gracias, voy a tomar en cuenta lo del Bump, a mí también no me termina de gustar.
    Miguel, mis sinceras felicitaciones, está espectacular.
    Gracias Susi. Un saludo amigos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo