Eso depende de en qué momento de proyecto estés. Normalmente al principio son 8 horas, después, cuando tienes que cumplir fechas y el trabajo se atasca, echas un par de horas más, cuando te quedan dos días para entregar, o un deadline mil estone etc, le dices adiós a la familia y a ver si llego vivo.Y una pregunta Sumatra (ya qué estamos y veo que has trabajado mucho en este mundillo) las jornadas laborales cómo son más o menos? En plan jornadas de mañana y tarde, 8-10 horasí.
Yo he pasado fines de semana enteros en el studio, he pasado semanas hasta las 11 o 12 de la noche fines de semana incluidos, he dormido más de una vez y de 10 en el trabajo, pero dormir 3 horas y trabajar. En algunos sitios esto te lo pagan en otros no.
Lo normal o lo ideal sería largarte a las 5 o 6 de la tarde, pero en mi caso, videojuegos, no suele pasar, sobre todo porque mi parte es técnica, y al compilar la parte del juego que toque, puede haber un problema técnico y tendría que estar para arreglarlo, lo malo es que estás horas esperando a qué compile, después otro tanto esperando a qué lo prueben, esto se alarga mucho, y normalmente no suele haber problemas.
En fin, es un trabajo duro, no estamos todo el día jugando, pero es un curre donde te encuentras a gente de historia madre, donde todos se ayudan y el que va de capullo no dura nada. Saludos.
Por cierto Azul tus trabajos muy buenos.