Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Cuidado a quien compras

Cuidado a quien compras

Hola, no sé si es aquí el sitio, pero quería advertir a todos los que compramos cosas de segunda mano en Internet que hay por hay un elemento (por no llamarle hijo de la gran.) que es un timador, está vendiendo una GTX 750Ti (Tarjetas gráficas en Barcelona (BARCELONA) y resulta que la cuenta donde ingresas el dinero es de la caixabank y la dirección es de Av. Ntra. Sra, de la Vega, 2 San Martín de la Vega, que es un pueblo de Madrid, y para hacer el ingreso te da el nombre de ***.

Mientras haces el trato por wasap es todo muy correcto, pero una vez que has hecho el ingreso, ya no vuelve ha enviarte ningún mensaje, y le llamas por teléfono y siempre sale el desvío de llamadas, así que, nunca puedes hablar con el hijo p.

A mí me ha pasado y mañana voy a ir denunciarlo a la policía.

Si estoy incumpliendo alguna norma me borráis el tema. Saludos.

Cuidado a quien compras

Muy buena recomendación, por cierto, me recuerda a una chica qué pidió dos appels de oferta y le enviaron manzanas.

Cuidado a quien compras

Supongo que por el Banco se puede pedir la devolución del dinero.

Y no dices porque medio de internet se ha realizado la venta.

Según que páginas también puedes pedir el retorno del dinero.

Cuidado a quien compras

Hay que ser, si te pones hacer un timo por Internet, no lo hagas con una 750, hazlo con una 1080, o una 980, algo a lo que le puedas sacar mucha pasta, pero a un 750, no sé.

A ver con el número del was, si es un número normal, lo pillan fijo, si es un número largo y raro, ya no, pero bueno tienes el número de cuenta, se hará largo, pero bueno. Saludos.

Cuidado a quien compras

Gracias por avisar.

Como he dicho siempre en varios aquí y en varios foros, antes de realizar la compra/venta, estar seguro en cada momento de lo que se vende, pedir fotos, datos, facturas, cajas, accesorios, datos personales, ya qué se va a realizar una operación con dinero por en medio.

En caso de estafa, hay que reunir toda esa información e ir directamente a la policía y al banco. Saludos.

Cuidado a quien compras

Si para llevar a cabo la estafa se ha utilizado este foro, dime de quién se trata para darte todos los datos que tenga sobre el individuo, y para qué no engañe a nadie más, al menos aquí.

Recomiendo encarecidamente no pagar nunca por adelantado a vendedores sin referencia, aquí hay mucha gente responsable que sabe lo que hace y que no necesitan engañar a nadie, salvo esas personas de confianza, es mejor el trato en mano o a través de pasarelas de pago como paypal, para poder recuperar el dinero.

Posdata: El hilo no incumple ninguna norma y está bien puesto donde está, gracias por avisarnos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cuidado a quien compras

Hola. El pago se hizo por transferencia a en la página del banco por internet.

He estado en la policía, pero tengo que llevar un certificado de movimientos de mi cuenta donde figure la transacción y que esté firmado y sellado por la entidad (Caixabank) y con esto y todos los datos que pueda aportar ya pasa a la sección de delitos informáticos de la Policía nacional y después al juzgado.

Mañana iré al banco a ver qué me dicen.

La estafa no ha sido en este foro, tranquilos. Ha sido en la página de milanuncios, que todo hay que decirlo, se han ofrecido a la policía para qué les pidan toda la información que crean necesaria.

Pero sabéis lo que os digo, que el miercoles me voy de vacaciones a Galicia y este hijo de 7000 esclavas no me las va amargar. Saludos.

Cuidado a quien compras

Espero que se solucione todo y muchos ánimos, disfruta de las vacaciones.

Ese tipo de paginas son muy malas para compra/venta, hay que utilizar foros y sitios especializados con puntos de venta y comentarios de la compra/venta realizada, para tener una seguro. Saludos.

Cuidado a quien compras

Hola. Después de poner la denuncia le he enviado un WhatsApp con ella y esto es lo que me ha contestado el muy cabrón.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conversacion foro.PNG 
Visitas: 255 
Tamaño: 134.7 KB 
ID: 218951  

Cuidado a quien compras

Cuidado con lo que le dices por Was que te buscas la ruina, por suerte las injurias privadas están despenalizadas desde julio de 2015, excepto si son a tu pareja mujer y tú eres hombre. Pero no amenaces ni coacciones que entonces le puede dar la vuelta a la tortilla.

Ese tipo tiene pocas luces porque dice, no he robado a nadie más, con lo que admite que ha ti sí te ha robado, lo malo es que lo insultas con lo que igual al juez no le hace gracia.

Desconozco el precio, supongo que, son menos de 400 euros, solo es un delito leve (ya no existen las faltas) así que, no te hará falta ir con abogado.
    ¿Vienes a Galicia? Ropita de verano que estos días hace un calor que no veas. Un abrazo y pásalo bien por aquí.

Cuidado a quien compras

Hola compañeros, aunque no soy activo en el foro, he comprado en este subforo y contentisimo, al leeros esta mañana he recordado justo lo que leí ayer noche, elemento de Barcelona qué lleva estafando dos años en distintas plataformas.

El OP que mire esto, por que podría ser el mismo.
    https://alexrodriguezestafador.wordp...a-gran-estafa/.
    El método que usa resumidamente es el siguiente.

Estafador pone anuncio. Comprador pardillo le contacta.

Estafador se pone en contacto con otro vendedor de otro anuncio y le dice que le pagará por cuenta bancaria.

Vendedor le da los datos de su cuenta bancaria para recibir el pago, así estafador obtiene datos de cuenta bancaria de vendedor.

Estafador le pasa los datos de la cuenta bancaria de vendedor a comprador pardillo.

Comprador pardillo paga a vendedor.

Vendedor recibe dinero y manda el producto, a estafador.

Comprador pardillo no recibe producto y como tiene los datos de vendedor pues lo denuncia.

Estafador tiene un producto de 300-500 euros gratis que puede revender legitimamente.

Tiempo después vendedor recibe denuncias de un desconocido por supuestamente haberlo estafado.
    .

Tener cuidado, yo la verdad, ya compraba por clasificados de revistas en los 90, y compro mucho online, sobre todo de foros, y con usuarios activos a los que puedes seguir un poco, no suele haber problema.
    Ánimo a todos los estafados por estos sinvergüenzas.

Edito: me estoy dando cuenta de que la cuenta que use para comprar la space pilot fue otra más moderna, y hoy el navegador no se quiso acordar, y yo me acordé de la antigua.

José Guerra de Lugo.

Cuidado a quien compras

Con ese truco llega un momento que el estafador cae, el vendedor real sabe la dirección del estafador, solo tiene que dársela al juez. Saludos.

Cuidado a quien compras

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Con ese truco llega un momento que el estafador cae, el vendedor real sabe la dirección del estafador, solo tiene que dársela al juez. Saludos.
    Realmente no, casi todas sus estafas las cometió por wallápop y quedaba en persona para recoger lo pagado por el banco. Cara dura con mayúsculas.

Miraros la web que han creado, porque ha estafado a mucha gente, finalmente si saben donde vive, pero ya sabéis como es la ley en España, con deciros que paga minutas de abogados con dineros estafados.

Yo dejo la información, por si algún afectado de estafa, ve que puede estar relacionada a este individuo, que se dedica exclusivamente a esto, todo el día según están comentando por distintos foros.
    Ánimo a todos, repito que aquí lo que he comprado y preguntado por cosas que me interesaban, 100 confiable, de gente estupenda. Un auténtico placer.

Cuidado a quien compras

Difundido en varios foros sociales, por si acaso.

Cuidado a quien compras

Si lo de entrega en persona se me había escapado.

Lo que hay que hacer es denunciar a estos usuarios en las webs, pero vamos, navegaran con IP anónima, y se abrirán 30 cuentas al día, yo siempre pago con Paypal, el vendedor que me dice que no acepta PayPal con lo cómodo y seguro que es, es que, algo esconde.

A no ser que sea un usuario de confianza, como cuando compré a un compañero moderador de este foro un gráfica, en ese caso no importa. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo