Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Zona común retro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Blender Zona común retro

    Buenas a todos, os presento mi zona común retro. Es un modelado basado en un concept de Devon Fay (https://www.artstation.com/artwork/RYyGW).

    Es un reto que ha propuesto Óliver Villar para los alumnos de su curso de modelado. Espero que os guste. También os dejo mi artstation con todas las imágenes https://www.artstation.com/artwork/v0B5A.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andres-ramirez-final.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 243.9 KB 
ID: 219371 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 831.6 KB 
ID: 219380 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andres-ramirez-escena.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 219372 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andres-ramirez-escenawire.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 141.1 KB 
ID: 219373 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andres-ramirez-pasillo.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 219374 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andres-ramirez-mesa2.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 219375 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andres-ramirez-armario.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 109.1 KB 
ID: 219376 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andres-ramirez-rejilla.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 219377 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andres-ramirez-ajedrez.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 219378 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andres-ramirez-consola.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 219379 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andres-ramirez-ajedrez.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 219378

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Zona común retro

    Alguien sabe cómo poner el render final de imagen de portada del mensajes? No sé porque me pone otra :/.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    539

    Zona común retro

    Está genial oiranac, me encanta ese concept (y el artista). Imagino que no fue fácil con tanta curva en la zona de los asientos y tantos detalles en general, pero te ha quedado muy bien.

    Sobre lo de la imagen ni idea, suele salir la primera creo (aunque en tu caso parece que no).

    Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    737

    Zona común retro

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Alguien sabe cómo poner el render final de imagen de portada del mensajes? No sé porque me pone otra.
    Si te refieres a hacer la imagen grande no es complicado, en edición - doble clic. Ahí saldrá tamaño de la imagen y seleccione Completa entre otros parámetros.

    Si es otra cosa, no se ha qué te refieres.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    751

    Zona común retro

    Qué buen trabajo Andrés, muy limpio y detallado. En mi opinión está perfecto.
    Hay mucho que modelar en esa escena, te has pegado un buen curro.

    Sigue así tío.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Zona común retro

    Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Qué buen trabajo Andrés, muy limpio y detallado. En mi opinión está perfecto.

    Hay mucho que modelar en esa escena, te has pegado un buen curro.

    Sigue así tío.
    Muchas gracias Sergio. Tiene fallos como todo, pero lo importante es ir aprendiendo y mejorando más y más. Sinceramente pensé que no lo iba a terminar con tanto objeto por medio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Zona común retro

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Tiene fallos como todo, pero lo importante es ir aprendiendo y mejorando más y más. Sinceramente pensé que no lo iba a terminar con tanto objeto por medio.
    Sera vago el tio Todo el verano que se ha pillado tocándose los pies por la playita. Ala a modelar tres o cuatro escenarios.

    Ps. Te está quedando muy bien, muy lleno de polígonos regordetes. La textura se echa en falta.
    Buena cosa esto del Blender

Temas similares

  1. Cocina común
    Por Pr0ject en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 14-11-2013, 10:50
  2. 3dsMax Problema común IK solver una
    Por luis_cuvi en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 08-02-2010, 17:14
  3. Espacio común
    Por silviogarcia2912 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 17-03-2008, 13:06
  4. Zona común bloques
    Por jorgeruy en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 21-11-2006, 23:30
  5. Modelado de una casa muy común
    Por MaxMouse en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 18-08-2003, 23:23