Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejo PC

Hardware Consejo pc

Hola. Estoy montándome un equipo para usar programas cómo 3D Max, Blender, Autodesk Maya, Unity, también quería ver qué tal NUKE, pero no va a ser algo inmediato ni esencial, y necesito un poco de consejo. He estado mirando y he visto los presupuesto s que se curró AlphaCAD y a partir de eso he ido modificando algunas cosas, y no sé si he hecho bien o no.

Mi presupuesto era de 1.500 euros pero al he llegado a 1.627,45EUR así que, me tocará esperar un mes más, mi duda es que, si lo que me he pasado de presupuesto merece la pena o bajo un poco el coste de alguno de los componentes. Gracias por adelantado.
    1.627,45 EUR1.627,45 EUR.

Consejo pc

Bienvenido. Como no es nada urgente mira este presupuesto que se parece mucho a lo que buscas:
    http://www.foro3d.com/f14/pc-para-rh...tml#post949151.

No se ve el presupuesto que quieres mostrarnos.

Consejo pc

En tu presupuesto tendrías al menos un problema con la RAM, tendrías que meter RAM del tipo DR4.

Mira, esta noche me he currado un presupuesto para un buen amigo que tenía que hacer un pedido urgente porque le ha petado su antiguo equipo de trabajo y lo necesitaba lo antes posible.

Es fácil, si tomo el presupuesto de mi colega y le sumo los dos detalles extras que necesitas sale esto, te lo pongo tal cual:
    Salen 1.499,85 con montaje, instalación y envío gratuito incluido.

Sí, parece de coña, pero es cierto, está 15 céntimos dentro de tu presupuesto que ya es hola.

Consejo pc

Me has ahorrado un buen pico. Muchas gracias.

Consejo pc

La verdad es que cuando sumé los extras que pedías a los componentes del presupuesto de mi colega me hizo gracia qué estuviera por debajo de 1.500 euros porque pensaba qué sumaría más, ha sido una suerte y me alegro de haber podido ayudar a los dos.

Consejo pc

Mañana haré el pedido, de nuevo muchas gracias.

Consejo pc

Hola AlphaCAD.

Me acabo de registrar en el foro, pues necesitamos en casa un nuevo PC válido para usar aplicaciones para diseño 3D y edición fotográfica (Maya, Adobe Photoshop, Camera Raw), y he descubierto este foro y tus prácticos e interesantes comentarios.

Usando el buscador me he leído muchas de tus respuestas y propuestas de configuraciones y esta qué incluyes en este tema creo que es la que más se ajusta a lo que buscamos, pues además también se ajusta a nuestro presupuesto.

Tan solo te agradecería, antes de hacer el pedido, tu opinión sobre lo que te expongo a continuación :
    0.- Lo primero, ¿crees que, acertamos tomando como base esta configuración?
    1.- Otra caja distinta. Puede ser una tontería, pero por pura estética esta no nos encaja bien. Nos gustaría una negra y no excesivamente grande.
    2.- Un adaptador WiFi (¿Qué tal el TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express)
    3.- Y por último, ¿nos podrías recomendar un monitor acorde a este equipo?
    Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Juan Luis.

Consejo pc

Cita Iniciado por Hewlett Ver mensaje
    Hola AlphaCAD.

Me acabo de registrar en el foro, pues necesitamos en casa un nuevo PC válido para usar aplicaciones para diseño 3D y edición fotográfica (Maya, Adobe Photoshop, Camera Raw), y he descubierto este foro y tus prácticos e interesantes comentarios.

Usando el buscador me he leído muchas de tus respuestas y propuestas de configuraciones y esta qué incluyes en este tema creo que es la que más se ajusta a lo que buscamos, pues además también se ajusta a nuestro presupuesto.

Tan solo te agradecería, antes de hacer el pedido, tu opinión sobre lo que te expongo a continuación :
    0.- Lo primero, ¿crees que, acertamos tomando como base esta configuración?
    1.- Otra caja distinta. Puede ser una tontería, pero por pura estética esta no nos encaja bien. Nos gustaría una negra y no excesivamente grande.
    2.- Un adaptador WiFi (¿Qué tal el TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express).
    3.- Y por último, ¿nos podrías recomendar un monitor acorde a este equipo?
    Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Juan Luis.
    Bienvenido. Por favor abre un tema nuevo para realizar tu consulta. Puedes hacer referencia al mismo incluyendo un enlace. Gracias por tu colaboración.

Consejo pc

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. Por favor abre un tema nuevo para realizar tu consulta. Puedes hacer referencia al mismo incluyendo un enlace. Gracias por tu colaboración.
    Ok.