Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Cortometraje de animación ideas iniciales y test primer personaje

Hola Luroc, vamos a criticarte un poco. Me parece genial que todos hagamos un corto, realmente se aprende un montón ya que el mismo proyecto te obliga a esforzarte y a hacer cosas nuevas.

No me gusta mucho la idea de tu corto, es poco personal, pero, en fin. Con tal de practicar.

Este personaje me gusta cómo está modelado. Tiene bastante detalle y las proporciones están mejor que la de otros personajes que te he visto.

Como apunte, exageraria un poco más las manos y bajaría un poco el dedo gordo, para que pareciera una mano más relajada y no tan plana.

Los pies son un poco raros, fíjate en el eje central de la pierna en visión posterior, los pies se inclinan raramente.

La armadura del muslo en las rotaciones pelvicas la malla se metara por la pelvis. ¿has estudiado algo para arreglarlo?
    La animación lo único que le veo, le falta mayor control del timing, más exageriación y notar el peso cuando corre, más rapidez cuando desenvaina buscar una postura más acertada y exagerada cuando dispara, etc.

Bueno ya está, mucha suerte, pero mucha, mucha con este proyecto y lo más importante, lo queremos ver acabado. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya. Por proximidad tecladil, yo diría que se refiere a Bones.
    Pues debe ser eso, que se ha colado una i. También yo es que, a veces soy un poco corto.[/quote]Coñu, que es que escribo fatal, meto letras por en medio y también las cambio de sitio. Suelo poner qeu.

Y volviendo al tema, sobre los Bones y el CS. Mi intención fue en un principio usar Biped para tener rigs ya hechos y olvidarme de ese tema, pues el Biped aplicado a un personaje más o menos ton sobra para empezar a animar e incluso hacer un corto entero. Pero, he descubierto que el CS me da mucho asco, es la primera y última vez que lo uso para animar.

En fin, otro de los temas peliagudos que hay que superar antes de animar.

Ballo: Ok, con las manos ya sois varios los que me lo habéis comentado, y estoy de acuerdo. Como las pienso reciclar para los siguientes personajes, las agrandaré, y arreglaré el detalle del dedo gordo, muy buen apunte. Echaré un ojo también a lo que comentas de los pies.

El tema de la armadura en las piernas, lo solucioné aplicándole skin y usando el skinmorph. De todos modos, en las posturas más extremas sí que atraviesa un poco la pelvis, pero ya no quise ajustarlo más porque me empezaba a hacer cosas raras. En el 80 o 85 % de las posturas funciona correctametne, así que, me conformé con ese pequeño margen de error.

Y por último la animación. Estoy haciendo algunos retoques en lo que peor veo, que coincido en lo que comentas. Al andar le he hecho que descienda más el centro de masas en la postura de apoyo para que de más sensación de peso, y estoy tratando de acelerar y exagerar las posturas de la parte del final (sobre todo cuando sale disparado) que ahora se ve muy lento y estático, también quiero que el rayo láser vaya más rápido. Gracias por las críticas.

Bobabu.
    Otro de los temas peliagudos que hay que superar antes de animar.
    Hombre, tampoco hay que obligatoriamente forzarse a usar el CS. Si con los huesos lo llevas bien, ¿para qué meterte con el CS si no lo soportas? en mi caso, como en el trabajo uso el CS, estoy habituado a él, y no me desagrada, sino todo lo contrario, me siento muy cómodo con él, y lo único que le echo en falta son las limitaciones que tiene para algunas cosas.

Bueno, he actualizado la animación. El enlace sigue siendo el mismo http://www.telefónica.net/web/Luroc/...es/test_01.rar y las mejoras que le he hecho son las siguientes:
    Ciclo de caminar: en la postura de apoyo, el centro de gravedad desciende más, para dar mayor sensación de peso.

Desenfundar: ahora lo hace más rápido.

Disparo: ahora el rayo láser va mucho más deprisa, y ya sí parece un rayo láser y no un globo rojo alargado moviéndose por la pantalla.

Impacto en el casco: ahora, cuando el soldado recibe el impacto del disparo, no sólo acusa más, sino que al salir despedido lo hace mucho más deprisa. Antes parecía que lo hacía a cámara lenta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12