Hola Luroc, vamos a criticarte un poco. Me parece genial que todos hagamos un corto, realmente se aprende un montón ya que el mismo proyecto te obliga a esforzarte y a hacer cosas nuevas.
No me gusta mucho la idea de tu corto, es poco personal, pero, en fin. Con tal de practicar.
Este personaje me gusta cómo está modelado. Tiene bastante detalle y las proporciones están mejor que la de otros personajes que te he visto.
Como apunte, exageraria un poco más las manos y bajaría un poco el dedo gordo, para que pareciera una mano más relajada y no tan plana.
Los pies son un poco raros, fíjate en el eje central de la pierna en visión posterior, los pies se inclinan raramente.
La armadura del muslo en las rotaciones pelvicas la malla se metara por la pelvis. ¿has estudiado algo para arreglarlo?
La animación lo único que le veo, le falta mayor control del timing, más exageriación y notar el peso cuando corre, más rapidez cuando desenvaina buscar una postura más acertada y exagerada cuando dispara, etc.
Bueno ya está, mucha suerte, pero mucha, mucha con este proyecto y lo más importante, lo queremos ver acabado. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.