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Tema: Melee Island tm

  1. #1
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    Aug 2012
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    Blender Melee island tm

    Hecho en Blender a unos 400 samples del Cycles. Un recuerdito del pasado cuando estas cosas eran a lo que jugábamos en nuestros ratos libres. El pueblo de Mele Island del juego Monkey Island.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 447.jpg 
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Tamaño: 279.3 KB 
ID: 220252
    Buena cosa esto del Blender

  2. #2
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    Aug 2012
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    Blender Melee island tm

    Esta la he pasado por el Gimp un poco.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 101.jpg 
Visitas: 797 
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ID: 220256
    Buena cosa esto del Blender

  3. #3
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    Aug 2004
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    Melee island tm

    Casi diría que está mejor la primera qué la segunda.
    Buen trabajo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
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    Blender Melee island tm

    Gracias Solimán por comentar. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  5. #5
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    Jan 2015
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    836

    Melee island tm

    Buen trabajo Limite, aprovecho para pasarte este enlace sobre PBR en español, espero que sea útil, un saludo.
    https://youtu.be/iTFDfonFkLk.

  6. #6
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    Melee island tm

    El tema me encanta y has sabido mantener su estilo cartoon. Me gustan los colores y la iluminación que has utilizado.

    Como, peros, creo que el bump map del suelo está al revés, quizás si lo inviertes funcione mejor.

    Buen trabajo Límite.

  7. #7
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    Aug 2012
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    Blender Melee island tm

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Buen trabajo Limite, aprovecho para pasarte este enlace sobre PBR en español, espero que sea útil, un saludo.
    https://youtu.be/iTFDfonFkLk.
    Gracias Neo lo echaré un vistazo. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  8. #8
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    Aug 2012
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    Blender Melee island tm

    Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    El tema me encanta y has sabido mantener su estilo cartoon. Me gustan los colores y la iluminación que has utilizado.

    Como, peros, creo que el bump map del suelo está al revés, quizás si lo inviertes funcione mejor.

    Buen trabajo Límite.
    Gracias Sergio. Si me dices una cosa así es que, algo debe fallar. Te pongo las texturas que he usado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 000.jpg 
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ID: 220273 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TexturesCom_FloorsMedieval0030_1_seamless_S_NRM.jpg 
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Nombre: TexturesCom_FloorsMedieval0030_1_seamless_S_SPEC.jpg 
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ID: 220275

    La verdad es que me deje llevar al pasarla por el Gimp, con los pocos conocimientos que tengo sobre composición. No ha quedado mal. Ha sido algo de nostalgia el hacer esta imagen. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  9. #9
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    Aug 2013
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    Melee island tm

    Gracias a tí.
    Puedes utilizar el nodo Invert para invertir el valor de las normales, o ponerle un valor negativo (creo recordar que es así, hace tiempo que no uso Cycles). Saludos.

  10. #10
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    Aug 2004
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    Melee island tm

    A veces es un efecto visual el que parezcan que están al revés.

    Ahora mirando bien, veo el suelo que está bien, y sin embargo, la pared de la derecha, (la más azul) la veo como invertida,.

  11. #11
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    Aug 2012
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    Blender Melee island tm

    Pues es posible que la haya cagado en algún mapa. A veces usando el CrazyBump te salen primero dos opciones (dentro-fuera), y a veces parecen lo mismo y no debe serlo.
    Buena cosa esto del Blender

  12. #12
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    Oct 2014
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    539

    Melee island tm

    Puedes probar también con el Insane Bump de Gimp, te hace un huevo de mapas (varios de normales) y así no necesitas tantos programas diferentes. La escena está muy chula, aunque veo el reloj algo raro (a parte de lo que te dijeron, aunque con estas escenas es difícil juzgar las texturas, etc. Ya qué las del original son casi prehistóricas). Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

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