Casi diría que está mejor la primera qué la segunda.
Buen trabajo.
Gracias Solimán por comentar. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Buen trabajo Limite, aprovecho para pasarte este enlace sobre PBR en español, espero que sea útil, un saludo.
https://youtu.be/iTFDfonFkLk.
El tema me encanta y has sabido mantener su estilo cartoon. Me gustan los colores y la iluminación que has utilizado.
Como, peros, creo que el bump map del suelo está al revés, quizás si lo inviertes funcione mejor.
Buen trabajo Límite.
Gracias a tí.
Puedes utilizar el nodo Invert para invertir el valor de las normales, o ponerle un valor negativo (creo recordar que es así, hace tiempo que no uso Cycles). Saludos.
A veces es un efecto visual el que parezcan que están al revés.
Ahora mirando bien, veo el suelo que está bien, y sin embargo, la pared de la derecha, (la más azul) la veo como invertida,.
Pues es posible que la haya cagado en algún mapa. A veces usando el CrazyBump te salen primero dos opciones (dentro-fuera), y a veces parecen lo mismo y no debe serlo.
Puedes probar también con el Insane Bump de Gimp, te hace un huevo de mapas (varios de normales) y así no necesitas tantos programas diferentes. La escena está muy chula, aunque veo el reloj algo raro (a parte de lo que te dijeron, aunque con estas escenas es difícil juzgar las texturas, etc. Ya qué las del original son casi prehistóricas). Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance