Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sala

Sala

Saludos. Esta imagen está hecha en 3ds Max 6 y Mental Ray. Espero sus opiniones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas g_04_.jpg  

Pues la veo muy oscura, deberías iluminar un poco la habitación porque no cuadra con la luz que hay fuera en la ventana.

Por otro lado.

Por fin uno que usa Mental Ray (powa), que aquí hay muchos vrayados.

No me preguntes como mejorarlo con settings del Mental porque no soy el más adecuando ya me pondré a ello pronto cuando domine un poco el XSI.

Ah. Bienvenido a este foro, espero que te diviertas aprendiendo tanto como nosotros a pesar del exceso de offtopic que hay por aquí. Saludos.

Hola, menos mal, ya somos uno más que usamos el Mental. Utiliza el Logaritmic exposure control para aclarar más la imagen, o bien puedes darle un poco más al multiplicador de energía de la área light, si se tintan las paredes puedes solventarlo utilizando materiales arquitecturals donde puedes establecer el color bleed que emite el material.

Que te ha tardado el render y con que equipo? A ver si acierto, samples a 4-16 o 1-16? 1/4 4 aún se puede apurar claro esta mientras no se utilice el material DGS, sale con más ruido que un concierto de motos. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mentaleros, vrayaos, que país este. Todos sabemos que lo mejor es el FinalRender. No, ya en serio, coincido en lo de la iluminación, creo que le haría bien una luz indirecta por detrás de la cámara, aunque no totalmente opuesta a la principal. A demás, a lo mejor soy yo, pero me da impresión de claustrofobia, no sé, será la oscuridad y la poca cantidad de objetos, pero creo que está bastante bien. Un saludo.

La silla no está mal muy postmoderna al igual que la mesa de café, pero lo que le fatal es una masetera en la esquina del rincón y tal vez cerca de allí un aparador pequeño donde colocar algunas revistas y aleja la silla un poco de la ventana para que parezca un poco más como sala en vez de cuarto.
    Espero poder lograr lo que quiero

La silla no está mal muy postmoderna al igual que la mesa de café, pero lo que le fatal es una masetera en la esquina del rincón y tal vez cerca de allí un aparador pequeño donde colocar algunas revistas y aleja la silla un poco de la ventana para que parezca un poco más como sala en vez de cuarto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, te entiendo. Niels, perdona la pregunta, pero ¿eres decorador o algo? No lo digo de malas, pero lo normal es criticar sobre la escena ya hecha, sin necesidad e introducir nuevos modelos, pero que es una propesta interesante, eso seguro.

Gracias por sus sugerencias, viéndolo bien si falta un poco de iluminación y objetos, pero es la primera escena en forma que hao con metal ray. Me base en un tutorial de Jef Patton para crear iluminación utilizando un domo. http://www.jefpatton.net/tips/sky-dome.htm.

Pero creo que funciona mejor para exteriores.
    Utiliza el Logaritmic exposure control para aclarar más la imagen, o bien puedes darle un poco más al multiplicador de energía de la área light, si se tintan las paredes puedes solventarlo utilizando materiales arquitecturals donde puedes establecer el color bleed que emite el material.

Que te ha tardado el render y con que equipo? A ver si acierto, samples a 4-16 o 1-16? 1/4 4 aún se puede apurar claro esta mientras no se utilice el material DGS, sale con más ruido que un concierto de motos.
    La máquina que utilice es un Celeron 2.7 Ghz, 256 Ram, tarjeta Ati Radeon.
    7000 con 32 Mb de memoria (es una portátil top).

Para la escena utilice una luz Mental Ray spotlight, samples de 4-16 y se tardo 2:10 horas con en terminar la imagen a 1024*768 aunque para publicarla la reduje.
    .

El cuervo soy estudiante de arquitectura y cómo sé que todos los programas se tratan de diseño y generalmente siempre buscamos la realidad y siempre me gusta ayudar, aunque sean críticas constructivas. Saben estoy en el último año de arquitectura y es por eso que el detalle es uno de mis dilemas no importa que sea pequeño o grande.
    Espero poder lograr lo que quiero