Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Smach z la primera videoconsola española

Smach z la primera videoconsola española

Madre mía de comentarios, no me voy ni a parar a leerlos porque es para flipar, que en un foro de 3D pidas ayuda sobre lo que sea y que no sepa nadie, pero dices la historia verdad de España y los españoles y se llena el hilo de chusma tirandote piedras.

Que si cansinos, que sí, aquí os dejo otro video de un tipo que por cierto, es famoso por como piensa y porque lo expresa en sus videos donde dice una vez más lo que son los españoles. Podéis ponerlo desde el minuto 6 porque es cuando empieza a hablar del tema:
    Saludos.

Hacía tiempo que alguien no tenía tantas papeletas para un baneo.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    El talento de IkerClon ni se cuestióna, su bagaje por muchas de las películas que podemos ver hoy día hablan por él, y muy bien, además en los inicios del foro fue una persona clave, con su trabajo, su aporte, su ayuda, su empeño, su valor, confianza, en fin, una gran persona por dónde quieras mirarlo, si hoy nos podemos reunir aquí, es también gracias a él.

Independientemente de todo lo anterior, cualquier persona merece respeto.
    +1.
    Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Hacía tiempo que alguien no tenía tantas papeletas para un baneo.
    +1.

Jhonatan, tu si que estás cansino con la tormenta de escupitajos que estás lanzando encima de ti mismo. Como cualquier país, y su gentilicio, estamos llenos de cosas buenas y cosas malas. Actitudes como las tuyas son las que propician el populismo, tan de moda hoy día en el mundo. Yo prefiero pensar que en esta tierra variopinta, hay mucha gente apasionada con lo que le gusta, que avanza, crece y marca camino a los que vienen de relevo (IkerClon es una de esas brújulas). Lo que hace falta es la actitud positiva, sumar, crear; no restar y destruir. Con tu actitud, Jhonatan, te sumas a lo que llamas chusma, eres tu el único que lanza piedras, por cierto.

Te encanta generalizar y meter a todo el mundo en un mismo saco, ya sea hablando de España o de la comunidad de este foro. No sé qué problema habrás tenido en la vida para sentir ese odio hacia la gente, pero, si no te interesa lo que aquí se dice, ya que hasta ignoras al propio fundador (yo flipo), te recuerdo que esto no es un siquiátrico ni un albergue ni nada por el estilo. Es un sitio para qué gente aficionada y profesional del 3D y la animación comparta conocimientos, sus obras, sus inquietudes y sobre todo pasarlo bien hablando sobre todas estas cosas que tenemos en común y que ha mucho nos apasionan. Si no te gusta estar aquí, avísanos, te abriremos la puerta sin problema.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Este chico ni le ni escucha. A reflexionar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

En los buenos tiempos este ya se había comido un baneo como una catedral. Pero para que vea como somos los españoles aquí no solo enseñamos 3d, sino que damos clases de buen comportamiento.

No sé, yo francamente espero que sea un troll, hasta los trolls de antes eran mejores, no es por nada, pero triskina era incluso graciosa, de hecho, me llegaron varios privados de chicos del foro, nadie conocido eh. Un abrazo y Jonatan, relaja en serio, así no lograras nada, cuando no seas entretenido o te pases solo un poco no nos cuesta nada banearte, seguro que lo echamos a suerte entre los moderadores a ver quien tiene el placer de hacerlo.

Creo que llegaste tarde a la ejecución, Fiz.

Ang ¿alguien que suba el vídeo a YouTube por favor? -.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123