Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Os presento a izan

Os presento a izan

Como dicen todos. No hay pegas en el modelo, está de (bueno lo que dicen todos). Posdata: en el logotipo hay un dibujo de una flor de lis, no es por nada, pero creo que no es de esa época ni de ellos. Bueno son cosas secundarias, un buen trabajo y saludos.

Os presento a izan

Un personaje bien cachondo, sí señor. Tiene vida propia. Por decir algo, la textura del pecho da poca sensación de redondez, a medida que vamos llegando a los costados el mosaico debería hacerse más estrecho (más de lo que ya está, me refiero).

Ponlo a hablar, que ya me lo imagino. Saludos de Drakken rotor.

Os presento a izan

Por Crom. Bien merece este orondo bárbaro poder decir algunas palabras, ¿no creéis?

Os presento a izan

Bueno, aquí os pongo la versión final de izan, le he retocado el bigote un poco para hacérselo más brillante y que se distinga de entre la barba. También he retocado el mosaico de la armadura para darle el aspecto más redondeado que comentasteis.

Espero os guste y gracias a todos. Saludos jaca.

Además, quería explicaros lo del cambio de nick, como ya va mucha gente la que me iba diciendo que era un poco lío con el nick Keko, la firma Jauper, y la página Javier Camba, he decidido centralizarlo todo y usar una firma y nick comunes que guarden relación directa con el nombre, el resultado jaca. (que rollazo).

Os presento a izan

Vamos, que no es por picar, pero la imagen del último mensaje no rula, que lo mismo es porque la estoy mirando con Netscape, pero creo que no se ve, a ver si se soluciona pronto.

Os presento a izan

Bueno, pues ya que todo el mundo te alaba yo voy a hacer de abogado del diablo. Me parece un buen modelo, aunque no sé si es por la fotografía o por qué, pero le veo poca profundidad en la cara. Esa nariz que no da sombra o algo así. Bueno también he de decirte que me gustan poco esas articulaciones metacarpianas entre la parte superior de la mano y los dedos meñique y anular de la mano izquierda del modelo y la muñeca derecha con el radio y el cúbito. Bueno, pero qué sé yo si no he hecho un modelo tan difícil en mi vida ni creo que logre.

El ambiente que tienen las texturas me gusta bastante. Bueno el resto está bien a mí parecer.

Os presento a izan

Bueno. Pues ya que todo el mundo te alaba yo voy a hacer de abogado del diablo. Me parece un buen modelo, aunque no sé si es por la fotografía o por qué, pero le veo poca profundidad en la cara. Esa nariz que no da sombra o algo así.

Bueno también he de decirte que me gustan poco esas articulaciones metacarpianas entre la parte superior de la mano y los dedos meñique y anular de la mano izquierda del modelo y la muñeca derecha con el radio y el cúbito. Bueno, pero qué sé yo si no he hecho un modelo tan difícil en mi vida ni creo que logre.

El ambiente que tienen las texturas me gusta bastante. Bueno el resto está bien a mí parecer.
    Se me había olvidado entrar.

Os presento a izan

Jaca, ¿te diste cuenta que tú hijo se llama nazi al revés? El modelo me encanta, ya me gustaría modelar así, nos vemos. Estoy aprendiendo a modelar, Píxar, ILM.

Os presento a izan

Vaya, que mala leche.

Os presento a izan

Della, creo que te has pasado un huevo. Me voy a tomar la molestia de darte un poco de información para qué te culturices un poco y no digas tonterías, en el estado español el nombre de izan existe, su origen es vasco y significa ser o tener. http://www.sanmartindelavega.com hablando con más gente como Izan Petterle, un magnífico fotógrafo brasileño (National Geografic), en cuya familia padre, abuelos, tíos se han llamado izan durante generaciones, comento que los orígenes más remotos que conocía son de los países bálticos y Rusia, donde es un nombre muy común, creo que cualquier relación con los nazis sobra, ni en broma. Saludos jaca.

Os presento a izan

Tranquilo jaca, yo creo que su intención no era ofender, aunque es cierto que no conviene sacar esos temas, ni en broma. De todas formas, es bueno tenerlos en cuenta, del pasado debemos tomar siempre nota, tanto de lo bueno como de lo malo. Creo que me he melancolizado demasiado. Un saludo y continuemos con la buena salud del foro.

Os presento a izan

Panaramos, abogo por la buena salud del foro y por el buen . Pero me molesta enormemente ver cómo gente que había puesto a su hijo Ethan le ha tenido que cambiar el nombre porque los críos de la escuela le hacían una acepción castellanizada eta para sangrar al crío, la crueldad de los niños es conocida, pero de un tío con 2 dedos de frente me parece mala leche. Creo que cualquier padre que haya puesto a su hijo Adolfo no estaría pensado en el Hitler precisamente, no me importa que la gente se meta conmigo porque las críticas siempre hay que aceptarlas, pero a mí hijo ni tocar. Saludos jaca.

Os presento a izan

Calma chicos, vaya una broma de muy mal gusto. Seguro que no sabe lo que es un hijo ni conoce los horrores de la guerra. Una disculpa será suficiente ¿no Della? No creo que lo haya hecho con mala intención, pero más tacto con las bromas la próxima vez. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Os presento a izan

Calma jaca, Della creo que es un chaval en plena adolescencia y no habrá sido consciente de la broma. No te mosques. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12