Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buenas a todos

Buenas a todos

Buenas a todos, quería aprovechar que estoy parado para aprender 3D, ya qué siempre me gustó el dibujo y he probado a hacer alguna cosa básica en 3d y me gustó mucho, he de decir que me gusta mucho más modelar que texturizar pero hay que aprender de todo, aunque todo el mundo me dice que ya soy un poco mayor para esto (tengo 39 años) ya he hecho alguna cosa en 3dsmax aunque cuando vi los precios de las licencias me he pasado a Blender y la interfaz de este no es que sea muy amigable, eso sí, una vez te aprendes los atajos se trabaja bastante rápido con el y ahora estoy empezando a tocar un poco ZBrush para ir aprendiendo lo básico de esculpir y de modelado orgánico, me gustaría aprender más orientado a videojuegos que a animación ya qué mi idea es la de que una vez ya sepa modelar bien, probar a hacer algún juego en Unity3d (cosa qué también tendré que aprender a usar).

Buenas y saludos a todos.

Bienvenido al foro

Hola soulgan y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Buenas a todos

Bienvenido.

En cuanto a lo de crear personajes para videojuego, te dejo este link que creo que es interesante sobre el tema. Tiene muchos vídeos para videojuego en Blender.
    http://www.fisicomolon.com/jomla/.

Buenas a todos

Muchas gracias por el link.

Buenas a todos

Muy buenas Soulgan.

Tengo tu misma edad y, aunque llevo en el 3D desde hace bastantes años y siempre como hobby, te digo que nunca es tarde para comenzar con algo que te guste, yo mismo nunca dejo de empezar a aprender cosas nuevas, de hecho, precisamente en los últimos meses me estoy metiendo con los videojuegos y ahora estoy aprendiendo cosas con Unity y te aconsejo que tires por ahí, Blender es además un gran compañero para Unity.

Mucho ánimo y bienvenido, si te puedo ayudar en algo por aquí andaré.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Buenas a todos

Cita Iniciado por grapeshot Ver mensaje
    Muy buenas Soulgan.

Tengo tu misma edad y, aunque llevo en el 3D desde hace bastantes años y siempre como hobby, te digo que nunca es tarde para comenzar con algo que te guste, yo mismo nunca dejo de empezar a aprender cosas nuevas, de hecho, precisamente en los últimos meses me estoy metiendo con los videojuego y ahora estoy aprendiendo cosas con Unity y te aconsejo que tires por ahí, Blender es además un gran compañero para Unity.

Mucho ánimo y bienvenido, si te puedo ayudar en algo por aquí andaré.
    Muchas gracias por los ánimos, seguiré aprendiendo a ver si algún día hago algo decentillo en Unity.
    Última edición por soulgan; 14-12-2016 a las 13:05