Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Ejercicios 3d démonos feedback

Ejercicios 3d démonos feedback

Buenas tardes Herbie, me encanta qué hayas abierto éste hilo. Al igual que Marta, opino que en el Walk Cycle falta un poco de velocidad, sobre todo en la pisada, y yo a la muñeca le crearía un overlap más exagerado, pero esto ya es gusto personal, está genial.

Buenas tardes, nuevamente, estoy con la animación a tope.

Además, de la reel que os dejé hace unos días, me encantaría qué me dierais feedback de éste Walk Cycle.

Herbie, he visto el mensaje entero y me encanta la idea, esperemos que no se pare. Suerte.

Hola, de cintura hacia abajo la veo bien, el movimiento de los brazos también, pero me da la sensación de que la espalda va muy rígida, buen trabajo en todo caso amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias. Tienes razón, es tan sutil el giro de la columna qué apenas se nota. Lo corrijo y lo cuelgo. Gracias nuevamente.

Aquí dejo un ciclo de correr, lo mismo de antes, todo comentario y feedback será de agradecer. Gracias y saludos.

Actualizo el ciclo de correr, modificando algunas cosas. Decidme qué os parece el cambio.

Muchas gracias a todos/as.

Cita Iniciado por archur Ver mensaje
    Actualizo el ciclo de correr, modificando algunas cosas. Decidme qué os parece el cambio.

Muchas gracias a todos/as.

Da la impresión de que flota durante un segundo.

Y personalmente, me gusta más que mueva el culete un poco. Saludos, buen trabajo.

Me encanta el feedback Solimán, sí que parece que flota, debo sostenerla más tiempo en el suelo, y efectivamente, le voy a agregar un Morpher para él culete.

Mil gracias nuevamente. Lo corrijo y os muestro el cambio tanto del walk como del run.

Has borrado los videos?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Hola Sumatra, sinceramente, los he borrado sin querer, voy a resubirlos. Muchas gracias.

Os pido disculpas por haber eliminado los vídeos anteriores, fue porque los compilé en un pequeño vídeo y quité los individuales.

Subo el vídeo de las 3 animaciones juntas:

Ya sabéis que todo feedback será recibido con los brazos abiertos. Saludos.

Antes de nada. Lo siento. -__-U Marta, Shazam y todos en general, he estado desaparecida y ha sido feo por mi parte, aunque la razón ha sido positiva. Pero al mismo tiempo me alegra comprobar que el hilo ha sobrevivido con su idea de ser un punto de encuentro donde darnos feedback todos.

La razón de que haya estado desaparecida es que estoy currando ya como animadora 3D. Concretamente desde Marzo, y además en 2 curros a la vez con lo que estoy a full total. (y me refiero a nivel insano dormir 3 horas al día el último mes, pero no hay dolor) Por eso no he sido persona y hoy me he acordado en un brake y me han dado los 7 males. Pasó todo tan rápido que me subí al tren y zas, a trabajar a muerte. Ahora estoy aprendiendo un montón de otros aspectos aparte de animación como texturas, luces, reder, y estoy encantada a punto de terminar uno de los curros que está dando los últimos coletazos y me quedaré currado sólo en uno o cual es más sano.

La pena es que no puedo enseñar lo que estoy haciendo ahora. Pero desde que se publique lo primero que voy a hacer es actualizar la reel y colgarla.

He visto las animaciones Achur y coincido con los demás. Algo que podría funcionar sería qué jugases más con la inclinación de la cadera en los ups & downs. Gracias por tu feedback también. A ver cuándo puedo meterle mano. Tengo que buscar la última actualización de la animación del hacha y la subo. Ya de paso les subo lo último que hice antes de ponerme a trabajar que fue una planificación para futuros ejercicios de videojuegos. A ver qué les parece.

insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Buenas. Archur, volviendo a ver la animación del caminar, creo que a lo mejor esto que subo te puede ayudar con la cadera, ups & downs y el movimiento en contraposición de los hombros. A ver, esta animación está en proceso y aún le queda, pero más o menos creo que el correr y caminar medio funcionan, aunque aquí estoy para pedirles feedback Por favor.

Muy buenas tardes Herbie.

Qué alegría lerte, me pasó algo parecido que a ti, cambié de trabajo y me ocupa todo el día, horario partido. La diferencia, gran diferencia, es que mi trabajo no está relacionado con nuestra pasión. No he retomado las animaciones, estaba corrigiendolas con vuestros feedback, pero se quedaron congeladas. No puedo permitir que mi cuerpo y mente cansadas impidan que siga haciendo esto que tanto amo, así que, lo retomo, espero sobrevivir.

No puedo ver tu vídeo, me dice que es un vídeo privado y no me lo reproduce, ¿podrías hacer algo para qué pueda verlo?
    Quiero aprovechar un trocito de éstas líneas para deciros que con la animación llevo muy poco tiempo ya que soy modelador, pero me picó la curiosidad y el primer contacto fue muy agradable.

Os dejo mi reel de modelado, y, aunque sea a nivel personal, me encantaría qué me dijerais qué os parece.
    https://www.youtube.com/watch?v=bcVMgd1QTQc&t=6s Muchas gracias y un abrazo gigante.

Hola de nuevo Archur.

Pues no dejes de animar si te pica el gusanillo, porque esa motivación junto con la práctica es lo más importante para salir adelante. Tu reel de modelado está guay, un par de cosas que creo la podrían mejorar sería qué posases a los personajes en mejor equilibrio, ahora mismo la mayoría se caen hacia adelante o hacia atrás, para eso cuidado con el eje de peso y los hombros. Quizá la bicicleta con unos materiales menos brillantes en las ruedas despistaría menos y ayudaría a fijarse más en el modelo que es lo importante. El científico me gusta mucho.

Qué raro lo del video, cuál te dice que es privado? El último?
    Aquí dejo un WIP que tengo que entregar mañana, me queda un montón de cosas que pulir, pero llevo ya varias horas seguidas y tenía ganas de recibir feedback, a mí al menos me ayuda mucho, es como si no estuvieras sola ante el peligro.
    https://www.syncsketch.com/playgroun...c83bf23#135305.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12