Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 99

Tema: San Valentín

Yo llevo ya 24 años con la inma. Con la inma de siempre, mi mano. Y por ello le he regalado un anillo.
    Hayy sí, bueno. Yo le habría regalado un anillo, pero es que, hace poco, hace menos de un mes, un día vi un anillo que le gustó mucho (a mi novia), no muy barato para mis posibilidades, y de repente decidí comprarselo. Y hay como le gustó. Pero claro, ahora llega san Valentín, y tu te has gastado mucho dinero, y da igual que le hayas comprado hace 2 días un anillo, y que te hayas gastado en las últimas dos semanas más de 100 euros en material de la facultad y en gasolina para llevarla por ahí de paseo, no, eso no cuenta, y te ves obligado a comprarle algo y encima no barato.

Buf, yo creo que después de esto no voy a mojar en mucho tiempo. Pero aquí para cojones los míos (ya veréis como al final acabo arrastrándome).
    No te preocupes, tío, que si te veo por la facultad arrastrándote, te pisotearé y te remataré, pero de buen . Así te ahorras el regalo.

A mí san Valentín me la refamfimfla, pero he estado con una chica este fin de semana que, ya no tengo necesidad de restregarme por las paredes. Soy un hombre nuevo.

Vale, seguid despreciando los regalos. Yo mientras prepararé las palomitas para a ver junto a mi adorada esposa y el peque mis regalos: el gigante de hierro (dirigida por Brad Bird), el espanta tiburones y zafarrancho en el rancho (esta seguro es más para el enano que para mi).

Marsy, si me la merezco, si me la merezco, si. Saludos, regala2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como adoro este foro. Vaya, con papa Noel nadie se mete y en esas fechas te gastas por gastar. Aquí por lo menos hay un fin.

Evidentemente yo no regalaria nada de nada, el amor no se traduce en un objeto, aparte el regalo de ella soy yo, nos habrá jodido, regalo de dioses, oiga.

Creo que la historia del sanvalentin, vamos la que conozco yo es que, al tipet le encerraron en un harem con las mujeres más bellas de oriente y el muy, no toco ni una. Tal proeza solo la hace la mano de santo. Mano seguidora de los prefectos de onan, claramente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hazme un hueco en la pared, Mesh, que voy. Lady blue, en algunos casos da lo mismo lo mucho que te lo curres (como en el mío). El resultado es el de siempre, saludar a la pared.
    @boba_bu: no hace falta comprar nada, hombre. Hay mil formas de coste 0 para arrancarles un sentimiento: por ejemplo, una bonita escena en 3d, o escribirle una carta con los recuerdos de tu relación, o hacerle una cena estupenda (si no sabes cocinar, mejor encargar una cena estupenda), o componerle una canción, decorarle la habitación con sorpresas que tenga que ir descubriendo (postales o yoquésé).

Te lo dice un fracasado, así que, no me hagas mucho caso.

Acabo de recordar un relatillo de hace tiempo: http://www.terra.es/personal5/ej-Molina/anivers.htm.

Asco de todo.

Vaya, san Valentín fue el monje que inauguró la sección de regalos del Corte Inglés, de ahí la celebración.

San Valentín, si señor famoso monje Shaolin.

Pues yo me he enterado por vosotros de que hoy es el día dichoso. La verdad es que me la refanfinfla el día este. Y lo mejor de todo es que, a mi novia se la refanfinfla igual que ha mí, con lo cual pasamos del tema.

Eso sí, de vez en cuando, cuando vemos algo que nos gusta para el otro, pues nos regalamos cosas, que hace ilusión.

San Valentín, si señor famoso monje Shaolin.
    Exactamente. Un viajero que fue a China con marco polo y se hizo monje Shaolin. También famoso por inventar las almohadillas y el escabeche.

En Google podéis encontrar fotografías suyas. Solo tenéis que poner valentin. http://www.geocities.com/valisarm/pe...1/valentin.jpg.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Que alguien me haga un hueco en la pared. Desde luego se ha liado. IkerClon. Si me ves mañana pateame el trasero, remata.

Shazam: deja el espanta tiburones con su patético doblaje a un lado que os va a dejar secos y desganados para una semana, y luego no habrá.

Mars: si ya sé que se pueden hacer muchas tonterías, pero me niego a que la causa sea que lo anuncien por la tele.

En fin, que asco de día.

A los que os ha ido bien, seguid disfrutándolo, a los demás, pues, pues nada, os está bien empleado.

¿Se te ha cabreado la parienta?

Mi lista de regalos:
    -Un colgante de 8 euros.

Un libro de bucay por 6 euros.

Una tarjeta de enamorados: 2 euros. La cara de felicidad que puso al entregarle los regalos: no tiene precio.

Mi lista de regalos:
    -Un colgante de 8 euros.

Un libro de bucay por 6 euros.

Una tarjeta de enamorados: 2 euros.

La cara de felicidad que puso al entregarle los regalos: no tiene precio.
    La cuestión es: ¿se habría sentido menos feliz si en lugar de regarlárselo hoy lo hicieras cualquier otro día?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para nada, pero como les gustan que les regalen cosas, cualquier ocasión es aprovechada sin excepción. Lo bueno es el detalle, no el regalo en sí.

Que se lo digan a la novia de boba_bu.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo