Vega street fighter
En lo general están excelentes las proporciones.
Si buscas un propio estilo, cualquier crítica termina siendo subjetiva. Por tanto mi observación va desde mi punto de vista.
No me considero un gran escultor todavía, pero si un buen observador.
Hay algunas cosas que hacen ruido:
Lo primero que me llamó la atención fue el deltoideo izquierdo demasiado marcado detrás de la espalda, entre el dorsal ancho. Habría que relajarlo un poco más o suavizarlo. Y quizá darle algo más de volumen a la zona de los músculos redondos de la espalda.
Rodilla: engrosar un poco más y le bajaría un tanto el volumen de los gemelos. Es como que no soportaría unas rodillas muy delgadas tanta masa.
Haz más notorio el tendón de aquiles.
El glúteo mayor si es hombre, no son tan esféricos y bonitos como en ciertas mujeres. Por lo cual debes marcar la zona lateral (trocánter mayor) y hundirlos un poco.

Me gusta la expresión del rostro y la postura de su mano. Si uno lo ve de frente la mirada nos lleva sus manos. Y es inevitable observar que guarda mejor proporción todo lo demás. Pero creo que las manos son muy protagónicas como para dejarlas sin la atención debida. Esas manos pueden estar mejores, estoy seguro que puedes hacerlas mucho mejor. Y cuidado con el codo y los músculos que llegan al tarso de la muñeca.
Caninante no hay caminos, se hace camino al andar
seinick.deviantart.com