Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vega Street Fighter

Vega street fighter

Bueno la verdad hace como 5 años que no volvía al foro, es más, me olvidé mi cuenta anterior.

Volví al ZBrush con ganas de hacer algún personaje para imprimir después.

Es Vega del stret fighter, es el bloqueo general de la postura como para empezar con los accesorios la ropa y los detalles.

Quería saber si tienen alguna sugerencia o ven muchos errores para ver si puedo corregir. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161221_180625.png 
Visitas: 906 
Tamaño: 406.2 KB 
ID: 220992   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161221_180552.png 
Visitas: 3739 
Tamaño: 348.5 KB 
ID: 220991   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161221_180502.png 
Visitas: 285 
Tamaño: 397.5 KB 
ID: 220990   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161221_180402.png 
Visitas: 520 
Tamaño: 433.9 KB 
ID: 220989  

Vega street fighter

Bueno, no tuve mucho feedback, pero aquí dejo un video con la ropa y los accesorios que le voy agregando, sin detalles aún y sin zapatos.

Vega street fighter

Hola, yo veo bien el modelado, quizá en el vídeo se aprecian unas piernas demasiado grandes en comparación con el resto del cuerpo, cosa que no veo en las imágenes del primer mensaje, pero en cualquier caso, vas por buen camino amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vega street fighter

Gracias por la observación de las piernas, yo creo que la sensación de piernas largas es que el personaje está en puntas de pie, ya que para no caer en esas dudas usé un esqueleto adentro como para asegurarme de que esté en relación. Igualmente el esqueleto que uso es un esqueleto de superhumano, unas 7 u 8 cabezas de alto. Y si miras imágenes de Vega en Google siempre da la impresión de tener piernas largas por el mismo motivo, sus posturas son casi siempre en puntas de pie. Gracias por el feedback y voy a subir nuevos detalles en unos días.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 221096  

Vega street fighter

Yo más que largas las veo un poco desproporcionadas en la zona de los gemelos (demasiado anchos en comparación a las rodillas) el resto se ve bastante bien. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Vega street fighter

Vic3d, gracias por tu comentario, me parece que tienes razón, voy a ver si le saco un poco de gemelos. Quise hacerle piernas fuertes ya que es un personaje que salta mucho, pero me pase un poco.

Vega street fighter

En lo general están excelentes las proporciones.

Si buscas un propio estilo, cualquier crítica termina siendo subjetiva. Por tanto mi observación va desde mi punto de vista.

No me considero un gran escultor todavía, pero si un buen observador.

Hay algunas cosas que hacen ruido:
    Lo primero que me llamó la atención fue el deltoideo izquierdo demasiado marcado detrás de la espalda, entre el dorsal ancho. Habría que relajarlo un poco más o suavizarlo. Y quizá darle algo más de volumen a la zona de los músculos redondos de la espalda.
    Rodilla: engrosar un poco más y le bajaría un tanto el volumen de los gemelos. Es como que no soportaría unas rodillas muy delgadas tanta masa.

Haz más notorio el tendón de aquiles.

El glúteo mayor si es hombre, no son tan esféricos y bonitos como en ciertas mujeres. Por lo cual debes marcar la zona lateral (trocánter mayor) y hundirlos un poco.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piernas.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 221154
    Me gusta la expresión del rostro y la postura de su mano. Si uno lo ve de frente la mirada nos lleva sus manos. Y es inevitable observar que guarda mejor proporción todo lo demás. Pero creo que las manos son muy protagónicas como para dejarlas sin la atención debida. Esas manos pueden estar mejores, estoy seguro que puedes hacerlas mucho mejor. Y cuidado con el codo y los músculos que llegan al tarso de la muñeca.

Nombre: 2e001e3676eac1936be9b87d7ea6b860.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 221153
    Caninante no hay caminos, se hace camino al andar
    seinick.deviantart.com

Vega street fighter

Jengibre, me vienen de maravilla tus recomendaciones, ya que, al mostrarlo a gente que no sabe mucho, como familiares o amigos a todos les parece bueno, pero necesito la mirada de alguien más critico.

Lo del deltoideo en la espalda es verdad, a mí también me hace ruido, es algo a modificar.

Las rodillas y los gemelos, le baje el volumen a los gemelos, pero no aumente las rodillas, el problema es que ya hice los pantalones y debería modificar ambos, pero voy a ver cómo los retoco, lo cierto es que el personaje lo hice desnudo como una práctica de anatomía, pero al ponerle ropa, muchos detalles se van perdiendo. Lo que sí voy a hacer definitivamente es marcarle más el tendón de aquiles, más aun estando en una posición de puntas de pies, se me paso ese detalle, gracias.

Los glúteos los achate a los costados, pero no lo demasiado, pero esto es adrede por el personaje, Vega es un personaje obsesionado con la belleza, casi femenino y ese criterio me hizo hacerle glúteos más de mujer.

Las manos y el rostro, ambos tengo que darle detalles, ahora están bien, pero es cierto que se pueden mejorar, pasa qué es lo que más me cuesta, lo retraso lo más posible.

Igualmente acá dejo unos updates del pantalón con algunos pliegues y arreglos tipo torero, más los paños.

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 134.7 KB 
ID: 221159   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 221160   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 33.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 221161   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 44.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 221162  

Vega street fighter

Vaya, después de mucho tiempo sin tocar el modelo estoy volviendo estos días.

Hice los cortes para hacer un kit de resina y después de esto le agregue subdivisiones para empezar la etapa de detalles. Empecé con un brazo y con la mano izquierda.

También le hice dos cabezas, una al descubierto y otra con la máscara puesta, y también dos pares de piernas, unas con los zapatos y otras descalzo.

Nombre: SUESUE.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 219.1 KB 
ID: 223943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SUESUE 2.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 107.0 KB 
ID: 223944   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SUESUE 10.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 223945   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SUESUE 13.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 197.0 KB 
ID: 223946  

Nombre: SUESUE 3.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 247.4 KB 
ID: 223947   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SUESUE 11.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 223948