Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema con el constraint pole Vector

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    4

    Problema con el constraint pole vector

    Buenas. Antes que nada, este tema lo he creado hace 5 minutos., pero no lo veo en el foro, así que, lo vuelvo a crear. En cualquier caso, si por lo que sea está duplicado, mil perdónes.

    Pues básicamente lo que pasa es que, al crear el constraint Pole Vector entre la curva y el IKHandle, si muevo la curva, no solo rotan los huesos si no que los dos últimos joints se mueven o. O
    Ya he probado de todo y no sé por qué puede pasar esto, adjunto una imagen para que lo veáis mejor:
    Edito: Vale, creo que le problema está en el IK, ya que si modifico el atributo twist, me hace lo que pasa en la imagen, no rota solamente el hueso, si no que hace moverse también los huesos del pie por alguna razón.

    Edit2: Pues ya está arreglado más o menos, el problema era los constraints parent que hacía. Hacia un constraint Parent de un hueso al grupo del controlador del siguiente controlador y por eso me hacía esa cosa rara. Lo he arreglado haciendo constraint Parent de una curva al GRUPO del siguiente controlador. Podéis dar por cerrado el post.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rrDdkgo.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 221118

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 09-01-2017 a las 17:34

Temas similares

  1. Maya Problema pole Vector
    Por 3DIER en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 14-08-2015, 23:13
  2. Problema con el pole al hacer un IK
    Por Furan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 05-08-2015, 10:07
  3. Problema con IK y pole target
    Por argotan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 12-07-2011, 00:50
  4. Respuestas: 4
    : 14-02-2011, 20:45
  5. 3dsMax Pole Vector de Maya homologo en 3ds Max
    Por Juandi en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 25-07-2008, 09:27