Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola me llamo Ignacio, vivo en Barcelona

Hola me llamo Ignacio, vivo en Barcelona

Hola me llamo Ignacio, vivo en Barcelona España, estoy aquí creo que desde el 2002, pero ya hacía mucho tiempo no entraba y me he animado a ver si cojo carrendilla como antes, los principales programas que utilizo son principalmente 3d Studio Max, seguido de Poser, Terragen, Vue Spirit y sobre todo Adobe Photoshop, me encanta sobre todo es modelar, crear todo por mi mismo, aunque sea una simple bombilla, una silla o cualquier cosa, aunque a veces muy pocas veces acudo a las librerías de cualquier página, estoy aquí sobre todo es para si se pudiera aprender sobre todo en la iluminación de 3dstudio Max, que se me resiste y bastante, utilizo el motor de render Vray y me gustaría probar otras maneras de modelar y aprender cosas nuevas y sé que aquí hay un gran foro espero animarme y aprender, también dejare algunos de mis trabajos que realice de mientras estaba deambulando por hay fuera, saludos a todos y gracias por todo.
    IGNACIO

Bienvenido al foro

Hola IGNACIO y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|