Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Qué equipo me recomiendan para Pinnacle studio?

Qué equipo me recomendáis para pinnacle studio?

Bueno, pues te voy a hacer caso y me decantare por módulos de 16Gb.

Una cosa qué igual estoy pasando por alto. Con esta configuración:
    Intel Core i7 6950X
    Asus X99 Deluxe I
    64GB G. Skill 3200 DR4
    NZXT Kraken X62 (Refrigeración líquida).

Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming GDR5X
    Samsung 960 EVO 1 TB M.2
    Y algún que otro disco duro normal y otro SD.
    ¿De cuanto tengo que poner la fuente de alimentación? A ver si me voy a quedar corto.

Había pensado en una Corsair HX750i ¿Será suficiente? Gracias.

Debería ser suficiente. Pero el procesador me genera dudas ya que no veo que el rendimiento sea proporcional a su precio.

De hecho, al leer este artículo me parece mejor opción el i7-6900K: http://www.tomshardware.com/reviews/...Kb,4587-4.html.

Por supuesto el i7-6950X es superior, pero costando casi el doble esperaba más.

Hola AlphaCad.

Exacto, el micro no es tan superior, pero lo quiero por tener 10 núcleos.

Sigo sin tener muy claro lo de la fuente de alimentación.

La cuestión es que viendo las características de los componentes, veo que la gráfica ya pone que 500w recomendado. En el microprocesador, he leído que consume 140w. No entiendo nada de electricidad y esto.

Y me queda mucha duda de si al hacer Overcloock (Que realmente lo hará la placa con su configuración automática), me gustaría poner el micro de 3 a 4.2 GHz, que he leído se soporta fácil.

Que me recomiendas.

Pues como fuente te recomendaría esta: https://www.pccomponentes.com/corsai...aign=afiliados.

La potencia qué expresa la gráfica ya incluye el resto de elementos. Así que con una buena fuente de 600W podrías tirar también, pero es mejor dejar margen y más si quieres hacer OC.

Jejeje.

Se me ha olvidado decirte en el mail anterior.

Tenía pensado la Corsair Hx750i que es 80+platinum. Entiendo que es superior a la CX que me recomiendas.

Luego valdrá verdad?
    Me ha venido bien saber que la potencia qué indica la gráfica es para todo el equipo.

Esa fuente es excelente, por supuesto es mejor ya que pertenece a una gama superior, aunque su precio también lo es. Tanto es así que, casi podrías comprar una fuente de 1.000 w gold por 20 euros más: https://www.pccomponentes.com/Corsai...aign=afiliados.

Es una forma de decir que es magnífica, pero cara en proporción.

No te dejes impresionar por el hecho de que sea Platinum ya que el ahorro energético no es proporcional a la diferencia de precio. De hecho, a partir de una fuente gold las diferencias son muy difíciles de amortizar salvo que lo tengas encendido 24x7.

Para un servidor es muy interesante, pero para un equipo que vaya a trabajar unas 8-10 horas al día con una gold vas sobrado.

Hola de nuevo.

Pues al final me compré la Corsair Hx750i.

Ahora tengo una duda.

Tengo el cable de 24 pines, pero no veo ninguno de 4 y 8 pines, que la placa Asus X99 deluxe I, lo pide.

Mira bien, están serigrafíados como CPU:
    https://hardzone.es/corsair-hx750i/.

Lo he pensado, pero tenía dudas porque no me cuadran las formas de los pines del cable (cuadrados y triángulos) con los de la placa.

Es decir, la placa, tiene esta estructura:
    Arriba: Cuadrado - triangulo - triangulo - cuadrado
    Abajo: triangulo - cuadrado - cuadrado - triangulo.

El cable CPU:
    Arriba: cuadrado - triangulo - triangulo - triangulo
    Abajo: triangulo - cuadrado - triangulo - triangulo.

Supongo que dará igual, mientras el triangulo entre en los cuadrados verdad?
    Y, debo poner tanto el de 8 pines como el de 4?
    Y ya puestos, esta fuente trae dos cables que por lo que puedo leer se llaman Corsair Link.
    Uno es: Este
    El otro va de Mini USB de la fuente a Puerto USB interno de la placa.

Me gustaría poder conectar el primero, así no ocupo un puerto USB, pero. ¿Dónde va conectado ese cable? La parte más gorda de 4 pines va a la fuente, pero el otro, es pequeñísimo.
    Última edición por jijt; 01-02-2017 a las 07:30

Repasa el enlace que te pasé.

Dentro verás que dice:
    También en esta bolsa encontramos dos cables que hemos querido distinguir del resto ya que son exclusivos de fuentes Corsair. Se trata de los cables Corsair Link, uno para conectar directamente al Corsair Link Commander, si el usuario lo tiene, y el otro para conectarlo a un cabezal USB interno de la placa base. Esta conexión es necesaria si se quiere utilizar el software que permite monitorizar los parámetros de la fuente..
    Cuando lleva 2 conectores de alimentación es para darle mayor estabilidad sobre todo si vas a realizar OC.

En caso de que tengas problemas con el montaje te recomendaría qué contactaras con un técnico. En cualquier caso, el montaje de la fuente es relativamente sencillo:
    https://youtu.be/eVqUNo7oF6w.

Ese vídeo debería ser suficiente para orientarte ya que la fuente es casi igual.

Hola AlphaCad. Ya he instalado todos los componentes, y he de decir, que el ordenador va como un tiro.

He realizado un overclock automático desde la BIOS Asus, poniendo a modo XMP que lo sube de 3Ghz 4Ghz, con frecuencia 100 y multiplicador 40.

La placa ajusta automáticamente los voltajes y overclockea también la memoria hasta los 3300 Mhz.

Me surge la duda, de si es mejor para este overclock, subir la frecuencia y bajar el multiplicador, o en qué se diferencia.

A ver si tu sabiduría, me ayuda con esto.

Para ponerlo en manual y que sea seguro tienes que tener en cuenta muchos elementos como voltaje, temperaturas, test de estabilidad. Debes preguntar en un foro especializado en overclock.

No AlphaCad. No quiero ponerlo en manual. Dentro de lo automático, puede llegar a los 4Ghz. O subiendo el fsb o el multiplicador.

La cuestión es que es mejor, o si da igual.

Otra cosita. Se puede poner alguna placa pci, que encaje en los PCI Express x16 y tenga algún usb 2.0 interno?
    Es que la placa solo tiene 1 usb 2.0 interno, y lo ocupo con el nzxt kraken. Pero no tengo otro para él Corsair link. Un saludo.

Yo siempre lo he hecho con el multiplicador, pero no he tenido oportunidad de probar con esa arquitectura por lo que no sabría decirte.
    https://www.guru3d.com/articles_page...review,21.html.

Respecto a la tarjeta PCI es mejor que preguntes en las tiendas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12