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Tema: Fur diferencias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
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    40

    Blender Fur diferencias

    Hola. Espero estar en la sección correcta. Y la pregunta es simple no así su respuesta.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comparacion.jpg 
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Tamaño: 295.3 KB 
ID: 222008

    Alguien me puede decir, porqué hay una diferencia importante entre estas dos imágenes, y no hablo de la postura de los personajes.

    Porqué parecen más robustos en la segunda imagen?
    Creo aproximar una teoría. Es por que la segunda imagen tiene datos de volúmenes que contendrán el cabello? O es que salió mal la escena?
    El que sepa la respuesta de manera asertiva y con evidencias, se ganará un Nick modelado por mi
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z4.jpg 
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Tamaño: 194.9 KB 
ID: 222009

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Caninante no hay caminos, se hace camino al andar
    seinick.deviantart.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,651

    Fur diferencias

    Efectivamente, estos personajes tienen la opción de mostrar u ocultar su pelaje con una geometría simplificada y aproximada al volumen que éste tendrá al ser renderizado. Además, los animadores tenían la opción no sólo de mostrar esa geometría, sino de mostrar el propio pelo en sus escenas de animación. Tienes más información aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=zaqmn55w4IA
    https://www.fxguide.com/featured/the...ch-of-zotopia/.

    Y fíate de lo que te digo, que he tenido ese personaje en mis manos ;-).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    40

    Maya Fur diferencias

    Gracias por tu respuesta.

    Y ya había visto esos videos. Como mi inglés no es muy avanzado, no entendía del todo.

    Y por lo visto usaron materiales PBR o albedo, XGen, Hyperion engine, Houdini. GPU AMD Nitro?
    Ya decia qué sentía al modelar basado en mis referencias, se verían afectada por el volumen del pelo.

    Y eso mismo afecta la expresión final cuando tiene pelos, por lo cual tendrían que exagerarse.

    Es como andar con un disfraz que te queda grande cuando quieres movimientos.
    Caninante no hay caminos, se hace camino al andar
    seinick.deviantart.com

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