Los invito al que muestren algo similar, de los conceptos a la realidad, creo que mi render no es tan bueno como la contruccion, pero se ve muy padre.
Lo bonito de la infografía. Saludos.
Los invito al que muestren algo similar, de los conceptos a la realidad, creo que mi render no es tan bueno como la contruccion, pero se ve muy padre.
Lo bonito de la infografía. Saludos.
Que mala onda, a poco a nadie le a pasado lo mismo, tendré que subir otra imagen parecida haber si se animan a hacerlo.
No sé si estoy tonto o que, pero que se supone que tenemos que hacer? Decirte que no encaja de tu render con la realidad? ¿comparar tus dos renders uno simétrico del otro?
Que espeso ando.
Querido espeso Tonneti, tomate unos segundos más para leer el enigma de n estorsant y te darás cuenta que quiere, que no es justamente lo que le has dicho.No sé si estoy tonto o que, pero que se supone que tenemos que hacer? Decirte que no encaja de tu render con la realidad? ¿comparar tus dos renders uno simétrico del otro?
Que espeso ando.
Uhi que me voy espesando.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Ok, me voy despertando y creo entender lo que quiere, peor yo no tengo de eso. Un saludo.
Mi intención es visualizar lo que es proyecto con la realidad, cabe mencionar que los renders son hechos 9 meses o más antes que la obra, el que no queden iguales no es problema del infografista como habrán de saber los arquitectos aquí presentes, en una remodelación surgen imprevistos, al igual que en la obra ya que la mayoría de los clientes cambian de parecer en el transcurso de la obra.
Mi intención en este tema no es decir a que bonito mi render, sino que alguien más pudiera compartir alguna experiencia similar, un proyecto y luego la culminación del mismo (la construcción del mismo), no me extraña que alguno valla aponer su BMW tanto su render y el que tienen en su cochera.
Salduos.
Nada, me pareció de mal gusto el nombre de tu mensaje, creo que no soy el único, por eso que no se te contestará como esperabas.
Piensa las cosas antes de subirlas.
Apoyo tu iniciativa, que me parece que se pueden ver cosas curiosas. Aporto mi granito de arena: max5, Vray.