Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al instalar plugin floor Generator

Problema al instalar plugin floor generator

Buenas, resulta que me he descargado el trial del plugin desde la página del autor https://www.cg-source.com/florgenerator.php y sigo todos los pasos de instalación, agregando el archivo en cuestión (FlorGenerator_Fre_max2017_64bit, dlm) a la carpeta de plugins de 3D Max (tengo la versión 2017).

Pero cuando abro el programa y le doy a Run Script y lo cargo (que se supone es el modo de abrir el plugin) me da el siguiente error, mando captura de pantalla. No sé qué puedo hacer, ¿alguien ha tenido el mismo problema?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 172 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 222225

Espero vuestra ayuda. Gracias.
    Loggia3d

3D Architectural Visualization Studio Based in Seville. Made in Spain
    info@loggia3d.com
    www.loggia3d.com

Wink Problema al instalar plugin floor generator

Cita Iniciado por Loggia3d Ver mensaje
    cuando abro el programa y le doy a Run Script y lo cargo (que se supone es el modo de abrir el plugin).
    Leé mejor las instrucciones, porque abrís el archivo del modo equivocado. Dlm no es extensión de script sino de librería del plugin, y por lo tanto no es un texto que puedas abrir con el comando Run Script, reservado para ms, mcr, mzp y similares.

Problema al instalar plugin floor generator

Cita Iniciado por Loggia3d Ver mensaje
    Buenas. Resulta qué me he descargado el trial del plugin desde la página del autor https://www.cg-source.com/florgenerator.php y sigo todos los pasos de instalación, agregando el archivo en cuestión (FlorGenerator_Fre_max2017_64bit, dlm) a la carpeta de plugins de 3D Max (tengo la versión 2017).

Pero cuando abro el programa y le doy a Run Script y lo cargo (que se supone es el modo de abrir el plugin) me da el siguiente error, mando captura de pantalla. No sé qué puedo hacer, ¿alguien ha tenido el mismo problema?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 172 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 222225

Espero vuestra ayuda. Gracias.
    Hola. Para utilizar FlorGenerator ya no hace falta ejecutar ningún script. Simplemente, si ya has copiado el archivo a la carpeta de plugins, podrás encontrar FlorGenerator en la lista de modificadores.

Espero que sirva de ayuda.