Ves? Este es de los que chupa limones.[/quote]
Ves? Este es de los que chupa limones.[/quote]
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bienvenido matriax, y no te asustes si ves fotografías de los del foro en pelotas en algún mensaje, es una manera de acercar posiciones y de camino estudiar la anatomía humana, para hacer el set up y animar y esas cosas. Saludos.
Pues nada será cosa de hacer una lista con los chupalimones, a ver quies es el chupa limones rey, aunque creo que ya se sabrá ¿no?
Pues nada, estoy jugando con el Bender (el robot de los futurama ya lo he bautizao) creando 2 o 3 ventanas, que si horizontal, que si la cámara, creando esferas, haciendo tubos.
En fin, llevo un mosqueo y eso que estoy empezando, eso de que a veces salga una cosa y otras no, que a veces no haga lo que deba de hacer, en fin, será cosa de acostumbrarse.
Pero de momento la cosa va bien, ya veremos lo que tarda en.
Por su avatar le res hijo mío.Pues nada será cosa de hacer una lista con los chupalimones, a ver quies es el chupa limones rey aunque creo que ya se sabrá ¿no?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Se supone (cójase la frase con pinzas) que el colega de taller y yo haremos dentro de poco (semanas, meses, eones.) una guía de introducción básica a la Belanche (aunque pasando de Game Engine y scripting) del uso de Blender. Por lo menos para que la gente no se asuste tanto, o se asuste un poco más.
Posdata: en realidad, es chupa limones reina.
Mesh dijo.Es que cuando estaba escribiendo ese mensaje justo en la radio estaba terminando ese tema con esa frase y me gustó.Welcome todo the hotel california, narianonainonai.lalalalalallálalalalala. Bienvenido.lalala lalalalala.
Pero no te lo tomes tan pecho matriax.cualquier cosa si hay algo que no te agrade vos tomas tu ropa interior, te vestis, te vas, nos pagas los cien mil euros (solo por protocolo en caso que no los pagues entonces también solo por protocolo se te enviaran dos matones a que te rompan algún que otro hueso, nada importante, una pierna, un brazo, es a elección, de los matones) y listo, aquí es toda gente normal. Saludos.
Nota: los gastos de envío de los matones también corren por tu cuenta.
¿Uh? Esto ya se degénero.
holas soy novato :D