Buenas tardes. Mi nombre es Alberto nebot, residente en Barcelona y soy nuevo en este foro. Espero poder disfrutar de todos los conocimientos que aquí residen, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para aprender.
En la actualidad soy programador web, dominando php, mysql, jQuery principalmente, pero siempre me ha interesado el tema de la animación 3d y videojuegos. En la universidad tuve experiencias en este campo, con un poco de 3dstudio y programación en c/C++ con OpenGL.
Siempre he tenido la espina clavada de no haber podido progresar en este campo, ya que uno tiene que ganarse la vida y dejar algunas cosas de lado.
Pero ahora, desde aquí quiero hacer un llamamiento, a mi edad hay que saber valorar las cosas y dedicarse a lo que realmente le hace feliz a uno. Por eso, me gustaría contar con vuestro apoyo, ya sea en mayor o menor grado.
mi idea:
Formar un colectivo en Barcelona capital, ya sea presencial u online con una serie de objetivos comunes. Un colectivo donde haya cabida para todo tipo de disciplinas relacionadas con esta materia desde el desarrollo del guión hasta la distribución. Todo ello sin ánimo de lucro, más bien con la finalidad de compartir recursos y conocimientos y apoyarnos en proyectos comunes, que tal vez puedan llevarnos a una autofinanción, ya sea a través de la distribución de nuestras obras o a la formación de las personas interesadas en la materia.
¿Quién se apunta?