Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Guardianes de la galaxia 2

Guardianes de la galaxia 2

Tras el éxito de la primera parte de Guardianes de la Galaxia, Marvel nos prepara él estreno de una nueva parte, una vez formado el equipo las aventuras continúan mientras viajan por la galaxia, en esta nueva entrega podremos ver a otros personajes clásicos de los cómics.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas guardianes-de-la-galaxia-2.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Guardianes de la galaxia

Trailer 3.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Guardianes de la galaxia

Muy buena, muy divertida, emotiva, el tiempo que le dan a cada personaje para desarrollarlos me agradó mucho, la banda sonora muy buena, aunque me gustó más como la implementaron en la primera, en los efectos hay momentos que decaen un poco, como si alguna compañía se hubiese quedado un poco corta en relación al excelente trabajo de las demás, pero igual y exagero un poco.

No espoilearé (se agradecería el botón de spoiler. Por 10 mo, año consecutivo lanzo la petición formal de uno), creo que a algún personaje por ahí se le da demasiado tiempo en pantalla, más como para vender muñecos que para otra cosa. Hay otro personaje que por la participación que tiene en esta película, se hubiese antojado para verlo más en futuras entregas. El Villano, bien también, creo que de lo mejorcito de los que han puesto en las películas de Marvel. Vaya, y la película tiene como 5 escenas Inter y post-créditos.

Yo la única pega qué le pongo, a modo personal, es que hay chistes que los alargaron demasiado, además reiterativos, o repetitivos. Habrá gente a la que no le moleste o de igual manera le guste, pero a mi y como digo, en lo personal, si me enervó un poco.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------