Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo aplicar textura a un solo objeto

Como aplicar textura a un solo objeto

Hola a todos. Estoy tratando de cargar las texturas a los objetos de un diseño (Modelo en AutoCAD y luego importo) pero cuando elijo un objeto, le cargo la textura y se le asigna esa text a todos los objetos de la escena. Cada objeto está en una layer distinta, no están asociados y elijo solo un objeto a través de select by name sin embargo, no puedo poner diferentes texturas a los diferentes objetos. Quien me puede ayudará Muchas gracias.

¿Tu pregunta de que programa es la duda? Dices que modelas en AutoCAD, y que luego lo importas, ¿a qué programa? ¿Y qué versión?
    ¿Lo que modelas en AutoCAD son sólidos o mallas?
    Cuando lo importas, ¿Te sale una ventana de importación? ¿Qué pones en esa ventana?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Hola gracias por responder. Importo al 3DS Max. Y lo cargo perfectamente al importar. Creo que configure algo mal y por eso cuando quier cargarle textura a un objeto, se los carga a todos. O sea, todo me queda con la misma textura.

Antes de exportar, en AutoCAD, lo que has modelado son todo sólidos 3d? ¿Si seleccione el objeto modelado, y le das botón derecho, propiedades, te dice que es un sólido 3d?
    Cuando importas en 3dsmax un dwg te sale una ventana de importación con varias opciones. ¿Qué has puesto en esa ventana?
    ¿Qué tipo de sólidos has modelado en AutoCAD?
    Si son sólidos con curvas, antes de hacer el sólido en AutoCAD, ponle el FACETRES a 10, y al importar a 3dsmax en la ventana de importación el auto-smooth adjacent faces activado.

Cuando abras el 3dsmax, antes de importar, lo primero pon las unidades.

En 3ds Max, Supongo que te carga la misma textura a todos los objetos, porque tienes que todos los elementos son 1 objeto, o puede que tuvieras en AutoCAD que todos los objetos tuvieran un mismo material y al cambiar uno, te cambia en todos.
    ¿Cuándo seleccionas, que es un editable poly? ¿un editable mesh?
    Selecciona un elemento, y dale a Detach ponle otro nombre, y prueba a ponerle un material.

Si sigue sin salirte haz una captura de pantalla del 3dsmax, que se vea el modify, para ver qué objetos tienes y la subes aquí.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein