Para exportar solamente las caras que deseas de tu rectángulo en 3ds Max 4.0 utilizando Texture Exporter, puedes seguir los siguientes pasos:
- Selecciona las caras que deseas exportar.
- Asigna un ID de material único a esas caras. Para hacerlo, selecciona las caras, abre el Editor de materiales y agrega un nuevo material. En la sección "ID de material", selecciona un número único para asignar al material.
- Abre Texture Exporter y selecciona el material con el ID que asignaste a las caras que deseas exportar.
- Selecciona las opciones de exportación deseadas, como el formato de archivo y la resolución de textura.
- Haz clic en Exportar y selecciona la ubicación y el nombre del archivo de textura.
Con estos pasos, deberías poder exportar solo las caras que deseas del rectángulo y crear una textura a medida con dimensiones exactas. Si tienes problemas, asegúrate de que las caras estén correctamente seleccionadas y que el ID de material se haya asignado correctamente.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|