Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Character riggers cookbook

Exclamation Character riggers cookbook

Steve Theodore (TD/Artist/animator) ha compartido este video en YouTube esta semana, un gran recurso para riggers: https://www.youtube.com/watch?v=RlgLSq-GsVg.

http://theodox.github, io/pages/cokbok/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Character riggers cookbook

Se ve interesante.

El autor ha hecho un video con las diapositivas y el audio de su charla de 2006 en Game Developers Conference, The Character Riggers Cokbok es una visión general de las herramientas y técnicas básicas de setup de personajes, centrándose en las habilidades analíticas clave que se necesitan para descomponer las tareas de rigging, así como ofrecer consejos específicos para problemas comunes.

Yo lo he descargado y lo tendré al lado de los apuntes de Jason Schleifer, material imprescindible para los animadores que también tenemos debilidad por todo lo que tiene que ver con rigging.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo tengo un problema serio con esto de los rigs, y es que cuando pasa un tiempo, los huesos de mis personajes pierden la conexión con la malla y se deforman las articulaciones. No sé si hago algo mal o es un defecto del programa. Tendré que averiguar un día los motivos de esto.