Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buscando carpeta tutoriales

Buscando carpeta tutoriales

Hola a todos.Misteriosamente me ha desaparecido la carpeta de tutoriales de 3ds max8. Estaba interesado en poder hacer dichos tutoriales, que son los que vienen con el programa.

Tengo el disco de instalación y el programa es legal con licencia, pero mi unidad de discos no lo le, por lo cual no puedo copiar la carpeta.

Agradeceria si alguien me la pudiera mandar, o indicarme donde la puedo encontrar. Saludos y gracias.

Son 2 cosas distintas. Una cosa son las carpetas de ayuda con los tutoriales del 3ds Max 8. Que son.chk y se ven con el antiguo navegador explorer. No con el nuevo y moderno iexplorer del Windows 10. Te refieres al 3ds Max 8, que es del año 2005, de hace 12 años; (Estamos en Julio de 2017) ¿O te refieres a la versión del 3ds Max 2008, es que son versiones distintas?)
    Y otra cosa son los archivos, max y las fotografías que te pide para hacer esos tutoriales.
    ¿Tu que es lo que quieres?
    Las ayudas las podías descargar desde Autodesk, pero ahora no puedes descargar las de la versión del 3ds Max 8 por que las quitaron hace cuatro o 5 años.

Por ejemplo, ahí tienes la de 2017 en inglés.
    https://knowledge.autodesk.com/suppo...ml#mtc-spanish.

Escarbare en datos del pasado, a ver si lo encuentro en alguna parte. Pero dime concreta y exactamente que es lo que quieres.
    ¿Los archivos de la ayuda, imágenes y.max, que creo que se podian descargar en un/unos exe comprimido/s? Y/o la ayuda con los tutoriales en si misma? Y confirma de que versión? ¿La 8 o la 2008?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Bien, muchas gracias por la respuesta.

Mi versión de 3DS Max es la 2008, ciertamente algo antigua.

Puedo ver en la ayuda todos los tutoriales, y también las indicaciones para realizarlos.

Me faltan los archivos con las imágenes y.max.

Me indica la ayuda qué se pueden descargar del disco de instalación y luego copiarlos a la capeta Tutoriales del programa, cosa que no puedo hacerla pues no hay manera qué mi PC me lea el disco.

Resumiendo, Versión 2008 y me faltan imágenes y archivos, max. Muchas gracias y saludos.

2010 todavía funciona.
    https://knowledge.autodesk.com/suppo...2010-html.html.

En este exe tienes comprimidos los del 2010.
    http://download.Autodesk.com/us/supp...tary_files.exe.

Por ejemplo, scenes/modeling/soldier_completed, max.

O (*.3ds) Max 2010 Tutorials\sceneassets\images\PolyShipPaint_LowRes. jpg.

Las imágenes, la mayoría serán las mismas.

Prueba a descargarlo y a ver si el 3ds Max 2008 te abre esos, 3ds Max, en algunos pone que la fecha es del 2009 m.

No sé si te los abrirá con el 2008.

De todas formas, déjame que mire en unas cajas de CD de la buhardilla.
    ¿Buscas alguna imagen o.max en concreto, o todo el pack del 2008?
    - -

Hola. Muchas gracias por mandarme el enlace. En cuanto pueda voy a probar si me los abre el 3dmx 2008. Creo que por lo menos algunos los abrirá, quizá falte alguna herramienta para poder realizarlos.

En cuanto a los del 2008, puedo ver las instrucciones para hacerlos tutoriales, lo que me falta son los archivos, max.

La verdad, estoy muy agradecido por tu interés y atención. Te comentaré si me han funcionado los archivos del 2010. Saludos.

Hola. Lamentablemente no puedo abrir los archivos max y los de imágenes para realizar los tutoriales.

Mi max 2008 no los reconoce.

Sin embargo, si puedo ver las instrucciones para realizarlos tutoriales.

Voy a intentar de abrir mi disco original del 3DS Max 2008 en otro ordenador, a ver si se abre y puedo copiar la carpeta qué necesito. Saludos.

No lo entiendo. Pudo entender que si abres el, max te diga qué es una versión posterior, y no lo abra. ¿Pero las imágenes? Las imágenes tienes que poderlas ver.

Aunque sea con el visor de Windows. Y si puedes ver la imagen, la puedes meter en un material de 3dsmax y ponersela a un plano.

Ese.exe al ejecutarlo le das la ruta y te descomprime las carpetas y los archivos. Es similar a descomprimir un archivo (*.rar) con el wirar, es.
    - -

Es tal como dices.

Al final con tiempo, he podido ver las imágenes. Los archivos, max no los puedo abrir, pero ello no me preocupa demsiado, ya que, con las imágenes puedo hacer bastantes tutoriales.

También puedo insertar la imagen directamente en cualquier visor, utilizando el Viewport Background, teniendo la precaución de configurar correctamente medidas y darle una escala a la imagen. Gracias y saludos.