Uv editor de 3dsmax
Ok, te había entendido mal. No, que yo sepa no hay ninguna forma en el UV editor del Unwrap de rotar un trozo con referencia o con Snap a un angulo polar, vertical, u horizontal. Los snaps no funcionan en el UV editor del Unwrap. Hay que hacerlo a ojo. (A la derecha tienes unos botones que pueden reposicionar, escalar y girar todos los trozos para qué se adapten mejor al espacio del cuadrado.) Pero estrictamente lo que preguntas, que es girarlo para qué este exactamente a 90 grados, que yo sepa no se puede. Solo a ojo.
En el Angle Snap Togle, en Las Optios del Angle poner que los grados sean 1.
Y en el Edit UVWs activar abajo del todo a la derecha el Snap togle y rotarlas a mano, una a una.
Pero que selecciones las caras que quieras y darle a algo para qué te las rote en vertical, cuando no lo están, pues no.
A ver si alguien le está línea y sabe alguna forma.
Última edición por marc31; 23-11-2017 a las 10:19
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein