Escuela presencial u online
Entre un curso presencial y uno online yo personalmente prefiero el presencial, porque siempre puedo preguntarle dudas y que el profesor vea lo que haces o cómo lo haces. Además me parece positivo interactuar con otros alumnos, ver lo que hacen, como lo hacen, etc. Creo que siempre aprendes más. Lo malo de los cursos presenciales es que, tienes que ir físicamente, ser puntual, etc. Y lo bueno es que eso mismo te obliga a ir, a tener unas rutinas y a meterle horas. Si finalmente haces el presencial en trazos lo que te recomiendo es que metas todas las horas que puedas también en casa, y los fines de semana también. Lo bueno de los cursos online es que tienes más flexibilidad de horarios y días a la hora de hacerlo, y lo malo es que no tienes tanta interactividad con el profesor como en el presencial, aparte que hay algunos online que solo son unos videotutoriales y no tienes profesor, ni puedes preguntar nada.
¿42 h de ZBrush en trazos? Estas hablando del Curso Online de ZBrush. https://trazos.net/cursos/curso-de-ZBrush/ Empieza el 12 de enero de 2018 y son 15 sesiones aproximadamente. Es online, pero si quieres de forma presencial pincha aquí.
No lo entiendo. Creía qué en trazos se centraban en las clases presenciales de los masters, no sabía qué daban también ZBrush presencial.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein