Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presupuesto PC para infografías 3ds Max enero 2018

Smile Presupuesto pc para infografías 3dsmax enero 2018

Hola a todos, quería solicitar una configuración para un PC con un presupuesto máximo de 2500 euros (sólo la torre, sin incluir periféricos ni monitor). Me gustaría qué fuera Intel y mínimo 32 GB de RAM.
    - Tengo dudas sobre si adquirir un i7 de última generación o un i9 más bajito (7900) (no sé qué me convendría más para hacer el proceso de renderizado en menos tiempo). No entiendo si a mayor GHz del procesador es mejor, me iría más hacia el i9.
    - De memoria RAM me gustaría mínimo 32 con posibilidad en un futura de aumentar a 64 GB, por lo que supongo que, la placa base tendría qué soportar añadirle más pastillas.
    - Y de gráfica GTX-1080.
    - Montaje y puesta a punto del PC.

Esos serían mis componentes principales para mí presupuesto, pero me gustaría recibir ayuda para él montaje completo y que luego no haya problemas de incompatibilidades de componentes ya que en temas de disipadores, fuentes y demás me pierdo un poco y no sé en qué tengo que fijarme. Muchas gracias y un saludo.

Presupuesto pc para infografías 3dsmax enero 2018

Cita Iniciado por eduardormoyano Ver mensaje
    Hola a todos, quería solicitar una configuración para un PC con un presupuesto máximo de 2500 euros (sólo la torre, sin incluir periféricos ni monitor). Me gustaría qué fuera Intel y mínimo 32 GB de RAM.
    - Tengo dudas sobre si adquirir un i7 de última generación o un i9 más bajito (7900) (no sé qué me convendría más para hacer el proceso de renderizado en menos tiempo). No entiendo si a mayor GHz del procesador es mejor, me iría más hacia el i9.
    - De memoria RAM me gustaría mínimo 32 con posibilidad en un futura de aumentar a 64 GB, por lo que supongo que, la placa base tendría qué soportar añadirle más pastillas.
    - Y de gráfica GTX-1080.
    - Montaje y puesta a punto del PC.

Esos serían mis componentes principales para mí presupuesto, pero me gustaría recibir ayuda para él montaje completo y que luego no haya problemas de incompatibilidades de componentes ya que en temas de disipadores, fuentes y demás me pierdo un poco y no sé en qué tengo que fijarme. Muchas gracias y un saludo.
    No sé si se podría un poco abaratar el presupuesto con un AMD Threadripperr, he preguntado a varios amigos informáticos y siempre me han aconsejado Intel por delante de AMD, no sé.

Cita Iniciado por eduardormoyano Ver mensaje
    No sé si se podría un poco abaratar el presupuesto con un AMD Threadripperr, he preguntado a varios amigos informáticos y siempre me han aconsejado Intel por delante de AMD, no sé.
    Parece ser, que hasta qué no trabajen un poco más con el Intel (i9) y abaraten un poco los precios, la mejor opción parece ser el AMD Theadripper. Los Intel i9 son bastante carillos.
    https://www.pccomponentes.com/intel-...960x-28ghz-box
    https://www.pccomponentes.com/amd-ry...er-1950x-34ghz.

Bienvenido. ¿Para cuándo lo necesitas?

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. ¿Para cuándo lo necesitas?
    Hola, pues en un principio para Febrero-Marzo, mi ordenador actual se me queda corto ya qué me piden en el trabajo plazos de entrega menores.

Si quieres como para Febrero o Marzo queda un tiempo todavía, lo vemos la semana en que vayas a comprarlo. Así contaremos con los precios y componentes actualizados.