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Tema: Desvincular follow path en Blender

  1. #1
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    Jan 2018
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    Desvincular follow path en Blender

    Buenas a todos, quisiera saber cómo hacer para seguir animando con libertad sobre el personaje. Le aplique una trayectoria con follow Path para poder hacerlo caminar sobre el escenario. El problema es cuando llega al final de la curva no puedo animar más. ¿es posible borrarla, pero sin que se pierda la trayectoria y tener control sobre el personaje?
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    Gracias.

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  2. #2
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    Aug 2004
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    Desvincular follow path en Blender

    Alt+p, así se desvincula. Aunque también lo puedes hacer desde object > relations > parent, pinchando sobre la x.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  3. #3
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    Desvincular follow path en Blender

    Lo que dices de que cuando llega al final de la curva, ya no puedes animar más, bueno, es lo que hay, cuando se termina la curva, se debe terminar la animación. Si quieres hacer diferentes animaciones, primero se crean en el Dope Sheet > action editor y luego se podrían mezclar en el NLA editor, pero creo que entonces te lo tendrías que plantear de otra manera, pues lo de la curva no casa muy bien con mezclar animaciones.

  4. #4
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    Desvincular follow path en Blender

    Y sería bueno saber, si lo quieres para crear una animación tipo vídeo, o lo quieres para una animación en game o exportar a otros motores de juego. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
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    15

    Desvincular follow path en Blender

    Y sería bueno saber, si lo quieres para crear una animación tipo vídeo, o lo quieres para una animación en game o exportar a otros motores de juego. Saludos.
    Gracias por la ayuda Solimán. Lo es para una animación tipo vídeo como veía que usar una curva para que mi personaje camine era más fácil para mí, ya que recién empiezo ha animar. En un foro de hace años tienen un problema similar desvincular curva Path constraint me imagino que será en el caso de hacer juegos, no logre entender su solución. La idea era hacer que el personaje camine haciendo curvas y luego poder hacer otra acción una vez llegando al punto final de la curva.

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