Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Tema: Sugerencias para comprar nuevo equipo

Ayuda para comprar nuevo equipo

La tarjeta va integrada entonces super perfecto.

Y el código que tengo en mí actual ordenador que está pegado en una esquina no vale? Sólo sería para win 7?

Efectivamente. Sólo sería válido para la versión de Windows correspondiente, en tu caso Windows 7. Los códigos no son intercambiables.

Por cierto, en tu caso la salida de los altavoces sería la que está a la derecha marcada en rojo en esta imagen.

Si tienes más dudas aprovecha para preguntar.

OK lo tendré en cuenta los del win 10 por si lo tengo que comprar.

Tengo alguna dudas más
    Ahora tengo este switch
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...G/foro3dcom-21
    Para el nuevo equipo y el actual no habría problemas o es mejor otro? Teniendo en cuenta que la pantalla también la voy a pillar.

Y esto imagino, pero por si acaso intalará deduzco el sistema operativo y dejarán el de 6 TB para datos no? O les tengo que decir?

No te preocupes, está claro que el SD M.2 es para Windows y el disco de 6 TB para almacenamiento. No hace falta qué les digas nada, es obvio para ellos.

Ese KVM sólo saca la señal para monitores antiguos con salida VGA, necesitarías un KVM específico para HDMI.

Pero, ¿Qué quieres hacer exactamente con el switch KVM?
    Ten en cuenta que el monitor te saca una señal pura por HDMI, como le metas un KVM de por medio lo único que vas a conseguir es distorsión, a no ser que compres uno de los profesionales, pero son realmente caros, y es una verdadera pena porque es un equipo realmente potente. Yo te recomendaría olvidarte del switch KVM para ahorrarte problemas y dinero, pero como quieras.

Lo que hago ahora tengo dos ordenadores (solo que uno de ellos se ha estropeado por eso también la compra de éste) los tenía conectados con este switch y con solo darle al botón me cambiaba de ordenador, es decir con uno trabajaba y el otro renderizaba. Lo que quiero ahora es trabajar con el Ryzen y si acaso los renders en alta por la noche, pero voy a necesitar mi I7 actual para qué en esos picos de mucho trabajo este las 24h renderizando.

Me iba bien así no sé si hay algún método mejor :0.

Pero si ya tienes un monitor y vas a comprar otro, ¿no sería mejor ponerle el monitor antiguo al equipo antiguo y el monitor nuevo al equipo nuevo?
    Y si es por el teclado y ratón tienes combos para salir del paso por menos de 20 euros:
    Logitech Desktop MK120.

Te lo digo porque el switch que tienes no vas a poder usarlo ya que no tienen ni salida ni entrada VGA, que ciertamente ya no se utiliza. Son HDMI.

Sí es cierto, me parece muy cómodo como lo tenía hasta ahora así también evito tener tanto ratón y teclado que al final es un incordio tener doble encima de la mesa.

Creo que no nos hemos entendido.

El combo de teclado y ratón es tan sólo un pack que incluye un ratón y un teclado sencillos. Pero es igual que si los compraras por separado.

Otra opción que se me ocurre si tienes poco espacio es utilizar un teclado de tipo TKL, que son teclados sin pad numérico.

Las mejores opciones son estas por orden de precio:
    Tacens Mars MK4 Mini.
    Krom Kernel TKL.
    Ozone Strike Battle.

Al ser teclados mecánicos tienen una durabilidad muy superior a un teclado de membrana, eso sí son algo más ruidosos, aunque no es nada exagerado.
    https://youtu.be/DZzsR1u493M? T=266.

Una duda respecto al ryzen, leo que tiene 16 núcleos, pero en el video de YouTube aparecen 32. ¿cómo me aparecerá?

Te aparecerá igual que en el vídeo. Son 16 núcleos, pero 32 subprocesos. A todos los efectos verás 32 cuadrados.

Hola AlphaCAD el lunes pillaré el equipo. Estoy revisando todo, pero no veo nada más, creo que está todo perfecto. Si vieras que puede faltar algo o que ha futuro podría irle bien (no se que.) lo que sea me comentas para mirarlo.

Pues yo lo veo bien, no lo tocaría porque es muy potente y equilibrado.

Es cierto que permite ampliarlo, por ejemplo, con más RAM, pero a priori no deberías necesitarlo de acuerdo a lo que me comentabas del uso que haces actualmente.

La única duda podría estar en la gráfica. Pero sabiendo que no vas a renderizar con ella debería ser suficiente con la GTX 1080 que no se queda precisamente corta para modelar.

Sí yo creo que está bien también, y lo que tú dices si más adelante se necesita más Ram ya le pondremos.

Y la gráfica creo que es correcta también, eso es tiro de procesador para render.

Gracias, te avisaré en cuanto la pille, aunque imagino que estarás al tanto
    Edito:Yo tengo ahora la ruta a los archivos con la letra (E), supongo que, si viene con otra letra qué normalmente viene con (D), podré cambiarla a (E) sin problemas verdad?
    Última edición por siru; 13-05-2018 a las 08:10

Sí. Se pueden mapear las unidades cambiando a la letra qué quieras. Como si quieres poner la T, por decir una al azar.

Hola voy a necesitar un ratón, me acabo de dar cuenta que el mío tiene cable de 90cm, está conectado al switch, pero si ahora no lo voy a conectar se va quedar corto. Si puedes mirar uno normal y corriente, que no sea llamativo. Lo podría mirar yo mismo, pero igual querrás que se añada a tu lista. El teclado no hay problemas es más largo.
    Última edición por siru; 13-05-2018 a las 19:28

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo