¿Alguien lo ha probado? ¿Qué opinión os merece?
¿Alguien lo ha probado? ¿Qué opinión os merece?
Ese Ryzen está muy bien, supone una mejora interesante respecto a su predecesor, sin embargo, el precio lo acerca bastante a las soluciones de Intel así que, todos aquellos que lo usen para jugar tendrán que decidir. Para trabajar me sigue pareciendo un producto fantástico muy equilibrado en rendimiento-precio a pesar de ser nuevo.
No obstante cada Ryzen es distinto, y yo no dejaría de comprar la generación anterior ya que, cuentan con precios aún mejores si cabe, están más probados y el rendimiento en muchos casos es más proporcional al precio, aunque como todo es cuestión de tiempo que se vayan equilibrando de acuerdo a la oferta y la demanda.
Así que tanto los Ryzen que acaban de salir como los anteriores son perfectamente válidos para trabajar, podéis estar tranquilos.
Y la placa base es la misma o cambia como en los treat Ripper.
Se pueden usar placas de la generación anterior (X370) pero es necesario actualizar la BIOS.
Aunque lo ideal es montar las nuevas placas base, por ejemplo, las X470, que corresponden a ese procesador.
¿Hola, y la configuración con este procesador sería la misma qué con un ryzen 1700? Ya qué voy a montar otro pc del estilo del anterior que me configurastes con una GTX 1070 o 1080 y espero gastarme sobre 1600 euros sin periféricos ni sistema operativo.
Sería un poco distinta. La diferencia principal es que habría que montar una de las nuevas placas base X470 y adaptar la configuración a ese presupuesto.
¿Cuándo lo comprarías?
Puer para la a semana qué viene. Presupuesto sobre 1600 euros + w10 y wifi. Sin periféricos ni grabadora.
Torre había pensado en la Fractal Define C con cristal templado, ¿Qué te parece?
Es una buena caja, aunque hay que ver el conjunto para qué todo cuadre.
Este fin de semana te hago un presupuesto con todo.
¿Necesitas que lleve Windows 10 instalado o quieres instalarlo por tu cuenta?
1600 sin Windows, pero añádeselo, que supongo que, 100 euros más no pasa nada.
Graficas estoy viendo la 1070ti o 1080 ahora qué parece que bajan de precio, lo que de el presupuesto.
He elegido esa torre, aparte de ser bonita y de buena marca, principalmente por su tamaño reducido, ya que no voy a montar más discos duros ni nada de eso.
Para Refrigeración liquida no creo que de wl presupuesto. Gracias AlphaCad por tu tiempo.
Me refería a si quieres que sea la tienda quien lo monte o si sólo necesitas que te envíen el DVD de Windows con la licencia.
Windows 10 Home (64 bits).
Instalación de Windows.
¿Quieres prescindir de la instalación de Windows para hacerlo por tu cuenta o lo incluyo también?
¿El límite serían 1.600 euros incluyendo Windows o puedes ampliarlo a 1.700 euros?
1700 euros con Windows ya instalado. Si me dices que merece la pena puedo subir algo.
Aquí lo tienes:
PC Togusha con Ryzen 2700
Salen 1.699,59 euros con montaje, instalación de Windows 10 y envío gratuito incluido.
Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.
He elegido esta configuración para qué puedas tener un equipo muy potente y equilibrado. También he aprovechado ciertas ofertas puntuales, eligiendo en este caso el 2700 en lugar del 2700X que salía bastante más caro, para ajustarlo y poder meter una gráfica superior. Si lo quieres hazte con él antes de que suba de precio.
Muchas gracias AlphaCad. Adaptador wifi me recomiendas alguno?
Encuanto a la gráfica, ahora qué han bajado los precios he visto una 1080 por 590EUR. ¿Merece la pena el esfuerzo?
Sí, la GTX 1080 es más potente y va menos forzada.
He encontrado una oferta de GTX 1080 y la he incluido junto con la tarjeta WIFI que necesitas.
Aquí lo tienes:
PC togusha Mejorado
Salen 1.824,54 euros con montaje, instalación de Windows 10 y envío gratuito incluido.
Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.