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Tema: Problemas con NLA Editor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734

    Blender Problemas con nla editor

    Hola. Trabajo con Blender 2.78 y tengo un problema
    En un archivo tengo un personaje que camina. En ese archivo tengo una acción Caminar. Si dentro del mismo archivo aplico esta acción a otro esqueleto ningún problema, pero si lo importo a otro archivo no me funciona
    Lo añado de un archivo a otro con File > Append > Archivo de origen > Action
    Que hago mal?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,258

    Problemas con nla editor

    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Hola. Trabajo con Blender 2.78 y tengo un problema
    En un archivo tengo un personaje que camina. En ese archivo tengo una acción Caminar. Si dentro del mismo archivo aplico esta acción a otro esqueleto ningún problema, pero si lo importo a otro archivo no me funciona
    Lo añado de un archivo a otro con File > Append > Archivo de origen > Action
    Que hago mal?
    Gracias.
    ¿Y en los dos archivos tienes la misma armature, con los mismos nombres?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    734

    Blender Problemas con nla editor

    Pues no
    Supongo que ese es el problema, ¿no?
    Entonces si bajo una animación de MIxamo, como mostraste en tu tutorial, tengo que procurar que mi armature tenga los mismos nombres que la del archivo Collada, verdad?
    Gracias por la respuesta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734

    Blender Problemas con nla editor

    Una duda mas
    Entonces si importo una animación Collada, debería usar la misma armature para mis personajes, ¿no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,258

    Problemas con nla editor

    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Pues no
    Supongo que ese es el problema, ¿no?
    Entonces si bajo una animación de MIxamo, como mostraste en tu tutorial, tengo que procurar que mi armature tenga los mismos nombres que la del archivo Collada, verdad?
    Gracias por la respuesta.
    Y aunque tenga los mismos nombres, creo que no son iguales, por lo que no te valdría.

    Lo que puedes hacer, es coger la armature del MIXAMO y emparentarla al modelo que tengas, pero aun así deben deben ser de las mismas proporciones (creo).

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    734

    Blender Problemas con nla editor

    Pues no me parece muy útil, esto de Mixamo
    Es más fácil usar archivos.bvh verdad?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,258

    Problemas con nla editor

    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Pues no me parece muy útil, esto de Mixamo
    Es más fácil usar archivos.bvh verdad?
    Es lo mismo; te van a dar problemas si no los renombras. Hay que hacerles retarget si no me equivoco.

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