Buena elección, añadido a la portada del foro, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Te comprendo perfectamente, yo tampoco le puedo dedicar el tiempo que debería, de todas maneras lo importante es no darse por vencido y continuar cuando sea posible, así que, nos gustará ver tus avances, ahora, o en julio, eso da igual
Respecto a lo de modelar polígono a polígono, yo es que no se hacerlo de otra manera, otra opción sería hacer la escultura y retopología, y la escultura todavía la tengo pendiente.
Hablando de escultura, os presento a Sebastián Cavazzoli, tiene unos timelapse comentados que me encantan y además hace directos para enseñarnos cómo funciona el tema de la escultura en Blender. Si os gusta el tema os paso un directo que hizo en su canal, a este chico hay que seguirle de cerca.
Si, es u verdadero follon, al final opte por hacerlo todo unido, salvo el trozo de tela de atrás, y dejarlo para él texturizado haciendo un multimaterial.
Muy buenas Maese Solimán, a qué se lo monta bien.me gustan mucho sus timelapse comentados. Más adelante tiene pensado hacer un curso de escultura, estaré atento, creo que se puede aprender muy bien con él.