Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Reto de modelado principiantes

Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    3

Reto de modelado principiantes

Empecé a aprender Maya hace un par de semanas y pensé que sería bueno entrar en un reto con gente de mi nivel. Me atrevo a pedirle a alguno de los usuario con más experiencia que nos ponga el reto a los concursantes, algo que el sepa que nos va a costar de verdad y con lo que vamos a aprender, y si el mismo nos diera críticas para mejorarlo sería excelente.

El programa que uso es Maya, supongo que, un mismo modelo puede hacerse en diferentes programas, pero tal vez la retroalimentación sería más fácil si todos usáramos el mismo, no sé que dicen ustedes.

Animense. Yo me siento más motivado cuando estoy compitiendo con alguien más, o colaborando. De hecho, si quieren hacemos equipos y ponemos algo un poco más complicado con una fecha límite y tal vez algún tipo de premio, que dicen?

Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

Me parece una excelente idea, yo también empecé a estudiar Maya hace unas semanas. Así que te apoyo con la idea.

Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    3

Pues parece que nadie responde morocho. Te parece si empezamos nosotros solos? Qué propones?

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Yo trabajo en 3dsMax pero sinceramente no encuentro mayor diferencia. Puedo unirme también?

Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    3

Claro, ya somos tres. Qué sugieren? Podríamos decir que es lo que hemos modelado hasta ahora, yo estoy trabajando en un proyecto para mí clase, es un escenario en una colina con una casa, un árbol y un granjero bailando tango con una gallina. Lo más complejo que he llevo es la casa, pero el personaje y la gallina serás lo más avanzado.

Qué tal udsí.

Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

La verdad no tengo mucha experiencia modelando nada, solo unas pocas cosas, aunque solo sería cuestión de práctica así que, no tengo problema en modelar lo que salga, si no sé, aprendo de seguro ;d. Pienso que nos podríamos poner de acuerdo para modelar algo sencillo en base al mismo tema y que cada quien lo desarrolle de acuerdo a sus gustos y experiencia, solo habría que definir que modelar. Podría ser una casa o algo así, o el modelado de un personaje, qué sé yo lo que sea por mi está bien, no muy complicado claro saludos.
    Última edición por Morocho; 22-10-2010 a las 00:44

Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    3

Bueno, creo que tengo un poco más experiencia que tu, que te parece si hacemos lo que estoy haciendo de proyecto? Claro que no haré lo mismo, empezaré algo diferente. Pero lo que estoy haciendo es una escena completa, empezando por el escenario, hay que hacer algunos bocetos de la escena y de los objetos a modelar, nos damos retroalimentación y te doy consejos de cómo modelar según sé y claro si tu vez algo que no sepa por favor dímelo. De ahí empezamos, y ya que tengamos el escenario nos pasamos a un personaje no tan completo. Qué tal suena?
    Igual para ti realxpancho, y para quien se una.

Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Qué pena muchachos, hace tanto que no pasaba por aquí, revisando los mensajes veo esto que me cae como anillo al dedo, pero lastimosamente ya creo es tarde, de todas formas, si alguien me puede ayudar con lo de modelado sería excelente, y que me aconsejan si aprender a modelar con Maya o con 3d max? Yo trabajo con 3ds Max, son compatibles con Maya? En fin, les agradezco su ayuda, chao a todos y un abrazo.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Todavía está vivo el tema? Yo me uno también.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Si esto sigue vivo, me uno.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo