Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 87 de 87

Tema: Sugerencias para comprar nuevo equipo

Ayuda para comprar nuevo equipo

Descuida te contaré. No sé cuando llegará porque lo malo de las trasnferencias es que hasta qué ellos no la reciban no se ponen con el pedido, a ver si tengo suerte y la tengo para él viernes y puedo poner todo listo el fin de semana.

Thanks.

Si la transferencia es desde el mismo banco (en su caso BVA o Cajamar) debería ser instantánea o tardar sólo unos minutos. Si es desde otro banco debería hacerse efectiva en unas 24 horas.

Aunque con todo lo que ha pasado ya no me atrevo ni a vaticinarlo.

Hola ALphacad me mandan esto desde PCcomponentes:
    Hola, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido presenta la siguiente incidencia:

*Tu torre no dispone de bahías externas en el frontal por lo que no podríamos instalar el lector de dvd interno que ha seleccionado, te recomiendo eliminarlo del pedido o en su defecto sustituirlo por el siguiente modelo externo:
    https://www.pccomponentes.com/asus-s...erna-usb-negra.
    **No realices ningún pedido extra, puedes modificarlo desde la Web (solo para pedidos pagados con tarjeta), o bien nos lo puedes indicar por este ticket y lo modificamos nosotros.
    Muy importante, si lo modificas, tendrás que avisarnos por el ticket para revisarlo de nuevo y continuar con el proceso habitual. Más información:
    https://www.pccomponentes.com/soport...icar-mi-pedido.

Cómo lo ves? Igual mejor mirar otra torre para tenerlo integrado?

Tiene razón. La caja es totalmente nueva y han optado por eliminar la bahía para él DVD, en el modelo anterior sí tenía 2 bahía. En cualquier caso, su nivel de ventilación/silencio es francamente bueno.

La recomendación que te han hecho es la misma qué yo te haría. Compra si quieres esa unidad de DVD externa qué va muy bien. Avísales de que quieres esa unidad de DVD externa, hazlo a través del ticket tal y cómo te dicen.

Ya lo he corregido en el enlace que te pasé.

Si te ponen alguna pega me lo dices.

OK ya les he avisado, lo único en caso de que tuviera qué arrancar desde la BIOS desde el DVD (alguna vez he formateado el ordenador así) qué tendría que poner que arranque DVD o USB?

Para arrancar desde BIOS con una unidad de DVD externa tan sólo tienes que, asegurarte de que esté conectada antes de encender el equipo, o antes de reiniciar. Dependiendo de si es UEFI o BIOS verás como la unidad aparece, generalmente con su nombre que en tu caso sería ASUS DWR o similar y ya podrás ponerla como primera unidad de arranque.

Y si no te dejara siempre puedes hacer esto: https://www.renelab.es/como-configur...indows-10.html.

Eso sí, toma nota de cada paso que hagas para poder revertirlo.

Ten en cuenta que la garantía de las tiendas no cubre manipulación por parte del usuario.

Hola AlphaCada, hoy me ha llegado el ordenador. Lo estoy montando, pero el monitor no trae cable HDMI.trae dos cables que según leo en las instrucciones son un calble DP-miniDP y otro que es USB por un lado y por el otro una forma tipo cable de red, aparte del de la corriente. Según pone en las instrucciones están puestos los dos, no sé si es correcto ni para qué son, pensaba qué vendría con HDMI.

Edito: donde va conectado los altavoces? Te pongo imagen de la parte trasera de la caja así ves todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20180522_114900.jpg   20180522_114900.jpg  
    Última edición por siru; 22-05-2018 a las 12:23

Puedes conectarlo por Display Port.
    https://youtu.be/V0HVOwjXko? T=110.

Tan sólo tienes que quitarle el protector de plástico negro (está justo al lado del puerto HDMI que ya está destapado, debajo del ventilador a la izquierda) de los 3 que lleva la gráfica, en la parte trasera de la caja tal y como aparece en la fotografía que me has mostrado. Y verás el Display Port para conectar la gráfica al monitor.

OK gracias y los altavoces, en otros ordenadores solia venir con la entrada en el mismo colo azul celeste, pero aquí no.

Ponlo en la entrada de color rojo.

Hola. Pues salseando con el nuevo Ryzen he hecho una prueba de un salón a 1500px con desplaz, alfombra etc, sin ruido (no estoy autorizado a poner la imagen) y estos son los tiempo de render entre el ryzen y el anterior I7:
    -I7 920 a 2.67 Ghz: 36 min 12 seg
    -AMD Ryzen 1950X: 3min 22seg.

Esto da un cálculo de x11 veces más rápido el Ryzen.
    Para el que le pueda servir.

Es un resultado fantástico. Gracias por compartirlo con nosotros.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456