Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Repetir metascripts en Blender

Blender Repetir metascripts en Blender

Hola. Trabajo con Blender 2.78
    He agrupado dos scripts en un metascript, pero en el panel N no encuentro la opción Repeat que si hay para script sencillo
    Hay alguna manera de repetir metascripts las veces necesarias sin tener que ir copiandola?
    Gracias.

Repetir metascripts en Blender

Hola
    Trabajo con Blender 2.78
    He agrupado dos scripts en un metascript, pero en el panel N no encuentro la opción Repeat que si hay para script sencillo
    Hay alguna manera de repetir metascripts las veces necesarias sin tener que ir copiandola?
    Gracias.
    Serán Meta-Strips.

Creo que no hay la opción de duplicar Meta Strips. De forma individual si se puede, pero cuando ya se convierte a Meta Strips, no.
    https://docs.Blender.org/manual/en/d...la/strips.html.

Última edición por Soliman; 06-08-2018 a las 21:23

Blender Repetir metascripts en Blender

Gracias por la respuesta
    Ciertamente, son meta-strips, no sé qué mania me ha cogido con los scripts
    Ya me parecía qué no pueden duplicarse, gracias por la explicación, Por cierto, veo en el video que consultas el manual del programa en español, en mí versión no está todo el manual completo traducido, la mayoría de los párrafos siguen en inglés, donde puedo encontrar el manual traducido al completo?
    Y otra pregunta, merece la pena actualizar de la versión 2.78 a la 2.79? Es mejor esperar a terminar el proyecto en curso, o no importa;
    Gracias por todo.

Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Gracias por la respuesta
    Ciertamente, son meta-strips, no sé qué mania me ha cogido con los scripts
    Ya me parecía qué no pueden duplicarse, gracias por la explicación, Por cierto, veo en el video que consultas el manual del programa en español, en mí versión no está todo el manual completo traducido, la mayoría de los párrafos siguen en inglés, donde puedo encontrar el manual traducido al completo?
    Y otra pregunta, merece la pena actualizar de la versión 2.78 a la 2.79? Es mejor esperar a terminar el proyecto en curso, o no importa;
    Gracias por todo.
    El manual de Blender, tiene en la parte inferior una opción de cambiar de idioma, pero si no está traducido, yo lo que utilizo es un traductor de página web (creo que es el de Google traslator del Chrome, o alguno parecido, pues he probado varios últimamente y ya no se cual utilizo.

En cuanto a lo de la versión, siempre es mejor tener la última y no creo que te afecte en nada a los archivos que ya tienes en la 2.78. (Tampoco hay mucha diferencia entre las dos, a veces solo son corrección de bugs (errores) del programa).
    https://www.blender.org/download/.