Creo que el cambio climático esta agriando el carácter a la gente.
Creo que el cambio climático esta agriando el carácter a la gente.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Mesh, disculpa que discrepe con respecto a lo que dices, pero yo no he sido el que ha roto esas normas de educación, porque si te vas unos mensaje atrás, yo simplemente hice un comentario a modo de información, con todo el respeto y la contestación de este individuo, por no llamarle otra cosa, fue: eso que diches son chorradas.
Así que, como yo comento algo con respeto y sin descalificar a nadie, sólo espero que hagan conmigo lo mismo, pero si me tocan los cojones, no pretenderás que me calle y achante el mirlo.
Y no voy de prepotente, simplemente hablo de algo de lo que me he informado y de lo que a lo mejor no estoy acertado al 100% y si estoy equivocado en parte de lo que digo, no tengo problema en escuchar, para informarme mejor, pero lo que no voy a aguantar es, que un personaje me de una contestación con ese desprecio. Claro que al parecer para ti, con ese extenso currículum (que a mí personalmente me importa un carajo), tiene derecho a comportarse como un animal de granja y yo con mis 32 mensajes sólo tengo derecho a callárme. Pues tu filosofía de la vida es un poco nazi compañero.
Veras, es que Slime nunca ha utilizado este tipo de lenguaje para referirse a alguien del foro y este tipo de cosas yo las incluyo en el currículum.Pero lo que no voy a aguantar es, que un personaje me de una contestación con ese desprecio.Ahora ya entramos en el terreno personal y ahora puedo decir que has metido la pata hasta el fondo, macho. No solo no te has enterado de para que usan las maquetas en el making of del señor de los anillos sino que te permites ir por ahí señalando las actitudes nazis de gente a la que no conoces.Tiene derecho a comportarse como un animal de granja y yo con mis 32 mensajes sólo tengo derecho a callárme. Pues tu filosofía de la vida es un poco nazi compañero.
Que eres incapaz de entender el sentido del humor que nos traemos por aquí, cierto, que el comentario de Slime no era despreciativo, pero si algo jocoso, cierto, que mi actitud es la de un nazi, incorrecto. Haztelo mirar.
3DM no te mosques tanto, hombre. Lo que pasa es que le estas diciendo cómo se hacen las cosas precisamente al responsable de los efectos de un par de cortometrajes nominados a los Oscar.
y aquí el único nazi soy yo.
Leñe.
Y, por cierto, mi nazismo es tan militante como el de Mikimoto, o incluso más.
Que alguien intente aportar algo y se le conteste con el comentario eso son chorradas, para mí eso es desprecio y no jocosidad.
Que tú te permitas el lujo de decidir que mi comportamiento es incorrecto y el de Slime no y no habiendo yo, faltado al respeto a nadie en mí mensaje inicial ¿cómo llamas a eso?
Si señor, a por ese Oscar.Lo que pasa es que le estas diciendo cómo se hacen las cosas precisamente al responsable de los efectos de un par de cortometrajes nominados a los Oscar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Creo que te ha contestado correctamente desde el inicio, pero cuando ha visto que no dabas tu brazo a torcer y contestabas cosas que has leído en el dominical del país (o sitios del estilo), te ha dicho simple y llanamente lo que pensaba.
Si no es para tanto hombre, tú llámale hijoputa y arreglado.
Si lo quieres entender lo entiendes, yo no tengo porqué andar explicándote que has echo mal, y has hecho algo mal, lo reconozcas o no.
3DM, vamos a ver. No sé si te habrás dado cuenta del foro en el que estas, aquí son todos unos tíos, hijos de su madre (como todos) que a la mínima oportunidad que les ofrezcas, te la van a clavar bien clavada. (y por eso me caen tan bien y me incluyo entre ellos).
Ahora en serio, el humor de este foro es un poco ácido, así que, si ves que el te ha ofendido en algo, haces lo que ha dicho Miki y todo arreglado. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
El mensaje anterior se supone que iba antes que los vuestros. Y vale no me lo tomaré tan a pecho. Pero que conste que, hay una escena de la segunda parte del señor de los anillos en la que sobre una maqueta, para simular el agua, van extendiendo un plástico y van grabando la secuencia a modo de Animatik (por lo menos en la versión extendida).
Y con respecto a Next Limit:
El portal del 3d y la animación - La mayoría de usuarios sabe que Next Limit es la compañía española desarrolladora de RealFlow, el fantástico software de simulación de fluidos. Entre los proyectos en los que ha sido utilizado encontramos algunos como Matrix, Final Fantasy, X-Men 2, Minority Report, Kaena, Shrek. ¿Qué hace de RealFlow un producto tan relevante, utilizado prácticamente por todos los más importantes estudios de animación y efectos visuales? Saludos.
Por dios esto más que el 3dforo se está convirtiendo en aquí no hay quien viva vamos todos a saco, quizás le podíamos cambiar el nombre por 3dloro porque no hacemos más que repetirnos.
Yo, en mi opinión creo que hay que respetar a los que están ya consagrados en esto del 3d y dejar que nos enseñen, con su amabilidad que les caracteriza, y que hasta la fecha me ha dejado pasmado por acercarse al mundo de los novatos de esto como yo, os puedo asegurar que en otros foros en los que he participado no se ve este tipo de cercanía y de afán por ayudar y guiar a las nuevas generaciones.
De forma que, para agradecer todo esto, la mejor forma de actuar es callarse la boquita y dejar que nuestros foreros de más alto rango nos enseñen porque para eso estamos aquí, por lo menos el 90%, y lo que no se puede consentir es recibir lecciones de los aficionadillos a las lecturas de dudable veracidad que toman como un mandamiento cualquier chorrada que ven por ahí y que sin contrastarla nos la tiran a la cara como si fuera la verdad absoluta, hay que demostrar lo que uno vale con trabajo y afán y no con críticas estúpidas y comentarios sin ningún argumento.
Perdón por la extensión del texto, pero lo necesitaba.
Venga peña no perdáis el tiempo con las conversaciones absurdas y a trabajar. Saludos a todos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
No nos descalifiquemos, apoyemos nuestros argumentos con documentación debidamente comprobada y un total respeto. De esa forma podríamos discutir nuestras diferencias positiva y constructivamente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Todos unos nazis.
Sobre todo, yo, que Mikimoto es un rajado, un comesandías, un abraza farolas y un corre ve y dile, yo por lo menos tengo a un negro encerrado en mí sótano y de vez en cuando me paso a darle un par de tobas.