Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aspiración de portátil

Aspiración de laptop

Hola a todos, en estos momentos requiero la orientación de alguien que sepa sobre hardware de ordenadores. Tengo que hacerle cierto mantenimiento porque es mi instrumento de trabajo. He visto unos tutoriales y recomiendan desarmarla y aspirar las partes; pero el problema qué se me presenta es que no tengo la aspiradora especial para laptos. Tengo es está en mi casa https://aspiradoras, online/sin-bols...rzaspira-c110/ será que me puede servirá Yo pienso que si; solo no se la he pasado por miedo ya que es de alta potencia. Espero sus recomendaciones. Gracias.

Aspiración de laptop

Yo tampoco entiendo de mantenimiento de laptops, pero lo que visto, es todo lo contrario, son spray de aire.
    https://www.pccomponentes.com/spray-limpiador-de-aire-a-presi-n-400ml.

Aspiración de laptop

Estimado, saludos.
    yo le he hecho mantenimiento a mi notebook varias veces, y en vez de aspiradora, ocupo un soplador. Puede ser de los que se usan para secar el cabello, pero que tenga la opción de aire frío. Además, recomiendo no usar ninguna prenda qué haga estática. Con eso bastaría para limpiarlo.

Aspiración de laptop

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo de mantenimiento de laptops, pero lo que visto, es todo lo contrario, son spray de aire.
    https://www.pccomponentes.com/spray-...-presi-n-400ml.
    Gracias. Has probado hacer la limpieza con ese? Queda bien?

Aspiración de laptop

Cita Iniciado por lvaldivia Ver mensaje
    Estimado, saludos.
    yo le he hecho mantenimiento a mi notebook varias veces, y en vez de aspiradora, ocupo un soplador. Puede ser de los que se usan para secar el cabello, pero que tenga la opción de aire frío. Además, recomiendo no usar ninguna prenda qué haga estática. Con eso bastaría para limpiarlo.
    Gracias por tu respuesta. De verdad es buena la idea del soplador porque casi todo el mundo lo tiene en su casa y no hay que gastar dinero. Probaré con uno. Saludos.

Aspiración de laptop

Cita Iniciado por Loredana Ver mensaje
    Gracias. Has probado hacer la limpieza con ese? Queda bien?
    Yo solo limpio las partes externas, con un pincel pequeño, pues el polvo se queda en las ranuras del USB y todas las ranuras por dónde entra algún tipo de enchufe.

La parte interna es muy delicada y no recomiendo abrir si no se tiene experiencia.

Si se abre, creo que la única parte donde se puede acumular polvo, es en la parte del ventilador y esa se puede limpiar con un pincel pequeño y con el spray de aire.

Es lo mismo que limpiar las pantallas, que hay algunos productos de limpieza, que pueden estropearlas, y lo que se puede hacer es comprar los productos que se venden en las tiendas especializadas.
    https://www.pccomponentes.com/articu...ASAEgKWlvD_BwE.

Aspiración de laptop

Es como dice el compañero Solimán. En cualquier caso, si el equipo está en garantía jamás se debe abrir, si lo hacéis perderéis la garantía ya que los portátiles tienen testigos de apertura para saber si ha sido abierto con anterioridad.

Para equipos fuera de garantía podéis hacerlo como dice Solimán. Aunque mi consejo siempre es que lo llevéis a un profesional para evitar dañar el equipo.