Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grafica1080ti o 2080

Grafica1080ti o 2080

Pues esa es la duda, para modelado y render, ¿Cuál sería mejoré
    Tienen precios similares ahora mismo, pero son 11gb ddr5 frente 8gb ddr6, por que el raytracing dicen que de momento no merece la pena.

Grafica1080ti o 2080

Cita Iniciado por togusha Ver mensaje
    Pues esa es la duda, para modelado y render, ¿Cuál sería mejoré
    Tienen precios similares ahora mismo, pero son 11gb ddr5 frente 8gb ddr6, por que el raytracing dicen que de momento no merece la pena.
    Las nuevas RTX serie 2000 son impresionantes.
    https://www.nvidia.com/es-es/geforce...TURING_CORPSFG.

No sé si ya se venden en España, aunque veo que ya las 2080 RTX Ti ya están agotadas.

Te recomiendo este vídeo de un directo de haces unos días.

Grafica1080ti o 2080

Puedes encontrar artículos que afirman que la RTX 2080 es ligeramente más rápida.
    https://www.techradar.com/news/Nvidi...mark-benchmark.

Sin embargo, es una gráfica tan nueva qué habría que ver cuál es su rendimiento real.

No obstante el tema de la memoria de vídeo es importante y habrá gente que prefiera montar 11 GB de VRAM antes que 8 GB más rápidos. Dependerá de la necesidad de cada uno, aunque normalmente con 8 GB, incluso trabajando con render por GPU, se pueden abordar la mayoría de proyectos.

La verdadera competidora de la GTX 1080 Ti sería la RTX 2080 Ti que sí sería superior.

Grafica1080ti o 2080

Todavía es pronto para lanzarse a la aventura de comprar una gráfica de nueva generación. Y no sé si la generación anterior baje tanto de precio, como para qué llegue a compensar comprarse, por ejemplo, una 1080ti y cuanto tiempo podrás rentarla hasta qué realmente se quede corta.

Yo la gráfica, solo la veo por la parte del rendimiento en los visores, que no es tanto problema si organizas la escena y vas optimizando, ocultando, pero para los que usan motores por GPU, es muy importante está parte, ya que es como si invirtieran cada x tiempo en procesadores más rápidos.
    Por ejemplo, yo, me quedo corto mucho antes de procesador en los nuevos programas y proyectos, que de GPU. Creo que también suma qué no soy jugón. Y de las nuevas gPU, tan solo me ha parecido ver el nuevo sistema de RayTrace en tiempo real (en juegos), nada más, pero estoy seguro traerán muchas más mejoras.

Sobre todo, para nuestro sector, no sé qué tal se verá eso de tener RayTrace en tiempo reel en los visores o motores de render GPU de en los programas 3d, o cómo funcionará, está todo por ver.

Grafica1080ti o 2080

Hombre se pueden ver ya varias cosas con las RTX, para juegos yo me esperaría, pero para render por GPU esto vuela, y es solo el principio.

Esto es proyecto lavina de chaos group, literalmente vuela, es sobre una Quadro, pero la diferencia básica está en la memoria Ram:

Y para él presente, todo y que no optimizados todos los motores de render ya pueden usar los Cores RTX directamente, aquí estoy yo en el Siggraph 2018, probe varios motores Arnold, Vray, Octane, que aún no están optimizados, y, sí, era impresionante:

Grafica1080ti o 2080

Es pronto, está todo por ver Pyros. Sobre todo, cuando empiecen a optimizar drivers y programas, para trabajar con las nuevas apis gráficas. Ya vi esos videos precisamente buscando algo de información sobre las nuevas gpus, y los procesadores de Amd, pero no me quedo en claro mucho, me gusto el Vray RT moviendo escenas (vrscenes) a entre 10 y 5 frames/s, ya se le ve un gran potencial. Pero estoy seguro eso son es el principio. (Se me cae la baba lo que se verá en unos meses).
    ¿Qué más cosas viste en el Siggraph sobre motores de render Pyros?