Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compresores de video

Compresores de video

Buenas no sabía dónde poner bien este mensaje, pero ya que es una petición que hago. Bueno me gustaría saber cuál son los mejores compresores de video me he bajado paquetes, pero tengo ya como 30 o 40 distintos, y ninguno me funciona bien por unos u otros.

Cuál me sugeris quiero hacer un demoreel y grabarlo en un formato que pueda ver todo el mundo, y no me de problemas.

Bueno gracias un saludo.

Haz pruebas con Virtualdub. Eso es lo que pienso hacer cuando llegue el momento. Como sugerencia: si la mayoría de los tráilers de cine están en formato QuickTime, será por algo.

Colgar la reel en formato QuickTime está guay porque la gente la puede ver según la va bajando, y a una calidad buena. La pega, que ocupa más que el divx.

En formato mpg creo que también se pueden ver según las bajas. En resumen, que queda la cosa en divx (o Xvid), QuickTime, o mpg (que yo no usaría, antes usaría.mov).

El más universal es el mpg, que puedes ver en todos los ordenadores, luego a la par el divx y el QuickTime (no sé si el XP le.mov de origen o hay que instalar el QuickTime, creo que hay que instalarselo). Saludos.

Muchas gracias por las contestaciones, sobre el divx y Xvid y el mpeg me ha quedado claro, lo que pasa que me baje un par de pack como el Elisoft y ahora tengo un huevo y grabo animaciones como mpeg y no las ve ni dios.

Pero bueno voy a ver si elimino todos los compresores y empiezo de 0. Gracias de nuevo compañeros.

Essmigol, bájate el videomach que es muy bueno y lleva un encoder de mpg nativo. http://www.gromada.com/videomach.html.

Según muchos (3dbuzz, entre ellos), lo mejor en avi es Xvid. Lo más universal: QuickTime con Sorenson 3.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones borrare todos y empezaré de 0. Saludos.