Revista sobre 3d

Iniciado por
geoSp
Está claro que en YouTube, twitch, tienes mucha información, bueno, y muy mala y muy mediocre en muchos casos, y en otros que intentan hacer tutoriales que solo crean una base mal formada a gente en ciertos programas de diseño o malas costumbres, por ejemplo, también, además que como en todo, hay que cribar mucho, pero eso ya es cuestión de gustos personales.
Lo bueno de una revista, libro, es que no necesitas conexión para poder verla, y yo, por ejemplo, no tengo a menos de 1 metro de dónde estoy el libro de Tha Animators Survival Kit, o los de anatomía 3D y demás, porque siempre puedes tener una duda rápida sobre ciertos detalles y lo buscas en un momento. Por eso soy partidario de tema de revistas, aún en la era super digital de hoy. He pedido unos números atrasados de esas de 3D para ver qué tal, pero tienen muy buena pinta la verdad.
Otro foco donde se pueden seguir trabajos importantes y buenas masterclass es Artstation, que imagino que lo conocerá toda la gente.
Pero lo dicho, a mí al menos tener una buena colección de libros, revistas, me gusta.
+1.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter