Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con las keys en el Graph editor

Maya Problema con las keys en el graph editor

Buenas, tengo un problema con las keys a la hora de intentar seleccionarlas y es que no me deja, solo puedo seleccionar la curva, pero en ningún momento me deja seleccionar la key, de hecho, ni siquiera sale la opción de moverla sino es con el botón central, que me la mueve de sitio, pero me hace una key nueva, cosa que no quiero. Os dejo aquí una fotografía de lo que me sale y lo que me tendría qué salir.

Decir también que el pc que tengo es nuevo, y la gráfica es una gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8gb GDR5X, con una resolución de 3840x2160 y la versión de Maya es la 2017 update 4.

Espero me podáis ayudar, gracias de antemano, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problemas.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 732.6 KB 
ID: 227013   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problemasB.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 227014  

Maya Problema con las keys en el graph editor

Hola Garbanzo84, bienvenido:
    ¿Puede ser que hayas pulsado la tecla i? En versiones anteriores de Maya es el atajo para añadir claves, pero lo han cambiado.

Prueba lo siguiente:
    Ve al menú View, entra en Tangents y allí selecciona On active keys, de esa forma te aparecerán de nuevo las tangentes y si no ha sido otra cosa lo que originó el problema seguramente podrás editar tus claves sin problema.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Problema con las keys en el graph editor

Gracias por la ayuda, al final le di a tantas cosas que no sé qué hice, pero me dejó trabajar. Muchas gracias por la ayuda.