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Tema: Inquietud sobre Graph editor en Blender

  1. #1
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    Blender Inquietud sobre graph editor en Blender

    Hola, que tal. Estoy animando un personaje, pero los movimientos no son muy naturales, hay unas partes en que son muy marcados y parece robot, entonces abrí el Grsph editor y empecé a suavizar unas líneas y me quedó mejor, pero si alguien me explicara su funcionamiento y para todo lo que sirve lo agradecería muchísimo, ya qué ahora me quedó por azar, pero luego puede que no. Gracias.

  2. #2
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  3. #3
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    Inquietud sobre graph editor en Blender

    Una vez que conozcas como funcionan las curvas en el Graph Editor de Blender, echa un vistazo a estos tutoriales de Victor Navone (Pixar), una Biblia sobre el tema, vital en todas las fases de animación, sobre todo en el refinado o pulido; aunque está explicado en el entorno de Maya es perfectamente aplicable en cualquier programa de animación 3D: http://www.navone.org/HTML/Tutorial_Splines1.htm
    http://www.navone.org/HTML/Tutorial_Splines2.htm.

    Fíjate que muchos gráficos son GIF animados interactivos que reaccionan al pasar el puntero del ratón sobre ellas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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