Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La Solución Exhumación Franco

La solución exhumación franco

Aunque últimamente paso poco por el foro porque estoy orientado en otro tipo de software me gustaría compartir aquí también mi última videocreación.
    nuevo link

He usado un poco de todo en su confección; Blender, Adobe Photoshop, Premiere Pro, Adobe After Effects, Cubase, Audacity, Avidemux, Virtual Dub Mod.

Espero que os guste. Saludos.
    Última edición por vanselm66; 28-10-2020 a las 21:27
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

Extraño video.

En todo caso es interesante que se esparza su substancia y se instile en los gobernantes de hoy, un poco de fascismo vendría más que bien en este mundo progre decadente.

Muy ocurrente tu video, me ha hecho reir un poco. Saludos.

Punto aparte.

Otro tema,
    Usas Cubase? Yo lo uso. (Uso Cubase para secuenciar mis VSTs, entre ellos mi piano Fazioli, mi amado piano, que lo he tuneado durante más de un año, incorporándole más samples propios hasta lograr el piano natural deseado, viviente, tan sucio como mis renders, con la misma filosofía de: la vida es la ruptura en la continuidad y perfección de lo muerto)
    Usas este DAW con VSTs para hacer música? Cuéntanos un poco. No vine a hablar de mí, me interesa saber como has usado los softwares que mencionas. Me encantaría escuchar tu historia creativa. Saludos.

Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Extraño video.

En todo caso es interesante que se esparza su substancia y se instile en los gobernantes de hoy, un poco de fascismo vendría más que bien en este mundo progre decadente.

Muy ocurrente tu video, me ha hecho reir un poco. Saludos.
    Gracias por tu comentario Carolina. Precisamente quería generar cierta sensación de extrañeza en aquel que lo visiónara. Aunque a nivel ideológico he intentado ser más neutral y no precisamente alentar ningún tipo de fascismo.

Más bien lo veo como una reflexión audiovisual tirando a surrealista o a lo absurdo. Pero bueno, en estos días en España, y como dicen, la situación de la realidad política puede superar cualquier ficción.
    Última edición por vanselm66; 24-10-2019 a las 16:44 Razón: ortografía

But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Punto aparte.

Otro tema,
    Usas Cubase? Yo lo uso. (Uso Cubase para secuenciar mis VSTs, entre ellos mi piano Fazioli, mi amado piano, que lo he tuneado durante más de un año, incorporándole más samples propios hasta lograr el piano natural deseado, viviente, tan sucio como mis renders, con la misma filosofía de: la vida es la ruptura en la continuidad y perfección de lo muerto)
    Usas este DAW con VSTs para hacer música? Cuéntanos un poco. No vine a hablar de mí, me interesa saber como has usado los softwares que mencionas. Me encantaría escuchar tu historia creativa. Saludos.
    Sí. Uso Cubase desde hace bastante tiempo (desde que tenía un Atari, imagina lo viejo que soy, ja). Pero sigo considerándome un novato porque lo empleo para cosas muy concretas, así que, sólo debo manejar y conocer una parte ridícula de sus posibilidades (que son cada vez mayores con las nuevas versiones).

Interesante lo de samplear el piano para poder secuenciarlo digitalmente. Yo también tenía un piano antiguo y tengo guardadas grabaciones tocando notas sueltas y escalas, con vistas a poder hacer lo que tú dices que has hecho.

Te seguiré contando. Saludos.

Casi se cumple mi profecía, no lo han sacado en cohete sino en helicóptero .

Curiosamente, el vídeo, después de pasar casi un año desde su publicación fue bloqueado por YouTube por problemas con el copyright de la música que empleaba en una parte, y no me quedó más opción que silenciarla si quería que siguiera siendo visible, perdiendo así parte de los diálogos y del sentido, evidentemente. De todas formas he puesto un enlace en la descripción a la versión original sin censurar que he subido a otra plataforma. Saludos.

actualización

Finalmente resubí una versión completa a la misma plataforma con audio libre.
    Afortunadamente la mayoría de la música clásica más celebre, está contenida en grabaciones libres de copyright.

https://youtu.be/1HceLdJKNkk