Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola Yo también soy nuevo

yo también soy nuevo

Hombre a ver, nuevo, lo que se dice nuevo, ya me registré en 2014. Pero nunca me había decidido a hablar. Me gustaría presentarme: hace un par de años que intento dedicarme al 3D. Se animar, riggear y modelar, y algunas cosas más, pero lo que más me gusta y creo que se me da mejor es modelar.

Estoy en una situación muy difícil. He estado casi toda mi vida en un negocio de mi familia, que no tiene nada que ver con este sector. Ahora, que la empresa ha cerrado (gracias a Dios), me he visto con 40 años sin experiencia en otra cosa. Así que por muchos currículums que envíe a multitud de sectores y puestos, no me llama ni quisqui. Así que hace algunos años, como veía venir esta situación decidí formarme en el asunto del 3D. Pero claro, ahora para entrar me cuesta mucho, porque no tengo nada de experiencia.

Intuyo que no tardaré mucho en conseguir un trabajo de modelador, pero me da qué tendré que salir de mi región, porque creo que la cosa está chunga. De todos modos, tengo algunas dudas y por eso me paso por aquí, a ver si alguien puede soluciónármelas. No obstante, como ya me conozco las normas. Buscaré antes a ver si alguien las ha publicado anteriormente, a ver si encuentro solución. Y si no, pues a ver si hago amigos, para que puedan aconsejarme. Y también poder ver los trabajos de la gente. Saludos A TODOS.

Bienvenido al foro blood50

Hola Blod50 y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

yo también soy nuevo

Bienvenido.

En cuanto a los de buscar trabajo, si es de 3D, creo que lo mejor, es que preparases una buena Demo rel o demostración de algunos de tus trabajos.

Un vídeo de unos tres minutos, donde puedes demostrar lo que sabes hacer.

Y bueno, aquí en el foro, hay demandas de empleo de STRATOS. Será cuestión de mirar si alguna se adapta a tu caso.

yo también soy nuevo

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenido.

En cuanto a los de buscar trabajo, si es de 3D, creo que lo mejor, es que preparases una buena Demo rel o demostración de algunos de tus trabajos.

Un vídeo de unos tres minutos, donde puedes demostrar lo que sabes hacer.

Y bueno, aquí en el foro, hay demandas de empleo de STRATOS. Será cuestión de mirar si alguna se adapta a tu caso.
    Si tienes razón, tengo que hacer una demo reel. ¿Sabes que pasa? Que como estoy en proceso de aprendizaje y como voy aprendiendo en cada modelado, lo anterior hecho no me convence. Así que no sé si tendré lo suficiente para poner en una demo. Pero no puedo tardar, porque he visto que hay empresas que solo quieren una demo reel.

Tampoco estaba seguro si especializarme en solo modelado o meter cosas de animación y rig. Pero creo que solo haré de modelado, porque en esto creo que puedo ser mejor que en lo demás. Y chico, con lo que tengo que estudiar y practicar solo en una materia, no veo el repartir tanto tiempo en mejorar las demás.
    Muchas gracias. Creo que publicaré alguna cosa qué he hecho, a ver si me pueden aconsejar. A ver si encuentro la sección.

yo también soy nuevo

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Ofertas de empleo:
    https://www.foro3d.com/f29/.
    Muchas gracias Solimán.