Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Hola yo también me apunto a vuestro foro

yo también me apunto a vuestro foro

Huy, quería decir foro. Pues bien. Yo también soy aficionada al 3d, pero lo que me ha impactado son vuestras fotografías. Si queréis podemos tener un mail juntos, como el Tom Hanks y la Meg Ryan. Visteis la película que encanto. Poned también aquí vuestras fotografías si queréis. Pero las más guapas eh que me las voy a colgar en mí habitación de la residencia. Os voy a comer a besos.

Nota. Si queréis poner algo de 3d, también podéis.

Lo cual demuestra que dios existe y es amable con los grafistas salidos macho.

Bienvenida Irma. Te puedo llamar Infart es que tienes cierto parecido a un usuario del forro que últimamente va de provocador o quizás está haciendo un estudio sociológico de las conductas humanas en foros como este. O puede que está aburrido del 3d y quiera dedicarse a la comedía.

Besos también para ti, perdón, quiero decir guapa.

Posdata: hace ya bastante tiempo se habló de crear un apartado en el foro para chistes, chorradas, en fin, el desahogo que hace falta para que los tresdeseros podamos sobrevivir el estrés diario. Creo que se está haciendo una necesidad urgente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que me parto. Pero cuanta gracia y salero, seguro que eres el más guay de tu barrio, vamos del mundo, porque como el resto de la gente es atrasada y no sabemos hablar, ni expresarnos, ya se sabe, en el país de los ciegos es tuerto es el rey.

Lo que me gustaría saber es que, si aparte de crear polémica barata sabes también hacer 3d o bueno, cualquier tipo de forma artística que tampoco se trata de intimidar con tecnicismos.

Sí, ya lo sí, dirás mira quien habla, claro, tienes mucha razón, pero el caso es que los demás aparte de pasar el rato diciendo chorradas y vacilando también curramos y mira, pero cuanto sabemos hacer, ahora que entiendo perfectamente que a algunos solo les alegre el día fastidiar todo lo que puedan, es lo más fácil y lo más resultón, porque eso de vive y deja vivir, que tontería, vamos, quien sería el tío muermo que lo invento. Que ordinaria he sido, que respondona. Venga sala, liga mucho está tarde en la disco fashion, los compañeros y yo te damos la bienvenida a nuestra mega fiesta.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y venga Cristina, tía, deja ya el gato, digo el ratón, que te vas a acabar rompiendo una, sí que yo el otro día al abrir la bandeja rara esa que sale de la caja del ordenador y que creo que sirve para meter discos de música o no sé qué más, se me engancho en mis pantis y me hice una Carrera grande, para que luego diga mi madre que soy tonta y nunca pisar la universidad, y date prisa que perdemos el autobús a Úbeda y los tontos del pueblo ya estarán preocupados, venga, va.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

La hemos liado, en serio, yo no he tenido nada que ver. Es mi alter ego. Ya no podía aguantarla más. No lo llevaba en los genes. Estaba poseído. Ha estado presente durante todos los días de mi aprendizaje, y creo que se aburra al ver que era un negado.

Os aviso de que os está tomando el pelo, y de todo lo que sea el tema gráfico sabe un rato, y siempre va estar allí en la llaga. Pero tranquilos que la tengo bien educada y como habéis podido leer no ha insultado aún a nadie.

Como veis ya vuelvo a ser el chico soso y relamido que os gusta tanto.

Nadie es perfecto.

Conozca casos de tíos que se hacían pasar por tías para que les prestaran más atención en foros, Irc, etc. (es que a veces hay que recurrir a ello), pero el caso contrario se me antoja un poco más difícil de tragar.

Yo recuerdo a una Irma que viva, si mal no recuerdo, porque de esto hace ya varios años, en Benicarló (Castellón), que sola pulular por el canal de #3dsymax, pero creo que esto y el caso que ahora acontece es meramente pura (y por qué no) coincidencia. O no, guión sabe.

Y para demostrar cuan guay soy, voy a hacer 3d de ese que os gusta tanto. Dedicado a las muchachas del foro, para que no se diga. Va por ustedes. Y porque de momento el foro no tiene ningún botón Glow ni Lens Flare, que, si no ibais a alucinar. Saludos.

Para ser 3d yo lo veo muy 2d.

Trinity eres una jefa de las grandes.
    Timmy!!

Buenas noches, que sorpresa al encontrarme tantas respuestas para Irma. Si ya lo sabía yo que al final os iba a caer bien es un poco puñetera, pero buena chica. Como veo que os lo paséis muy bien, yo hago un mutis y me voy sin que se me vea. No sea que se vuelva a encariñar.

No le cojáis demasiada confianza, a mí no me trataba tan bien.

Maldito Infart, ya me ha chafado el anonimato. Huy, que amables sois todos, que éxito, no sé por guión empezar. Shazam veo que ya empieza a aflorar un poco ese humor. Si esos huevos con cuernos los has sacado de dónde yo me imagino, esta noche deberías ponerte un cojín.

Hola Trinity, ahora entre amigas, veo que has sido poco lista y como aquí la gente no se le bien los mensajes o por lo menos no se los le todos, tía que se van a pensar que eres así. A mí me gusta mucho cómo eres, has sabido quedar muy bien tu solita, es un don verdad eres mágica. Verdad jefa y bueno. Como veo que te has esforzado mucho en caerme bien, te recito un par de dichos populares para tu colección, que te irán muy bien cuando seas mayor y vayas a la universidad.

Al decir las verdades. Se pierden las amistades, y este dedicado y todo, a mal tiempo buena cara.

Hola IkerClon, que tal. Veo que aún me recuerdas. Nos lo pasamos bien en el canal. Eh ya veo que era cierto lo que decías de tus colegas del foro, pero es que, están todos muy guapos, a todos unos besos.

Nota: no hace falta que enviéis fotografías. Estáis quedando muy bien retratados.

Sólo por curiosidad, que tipo de medicación tomas deberías hacerle caso al médico y no saltarte ninguna toma cuando te sientas bien, que luego pasan cosas como ésta.

Por lo menos no soy el más tarado de este foro, eso siempre es un consuelo.

Pero eres el único que tiene un póster de Siquier al lado del alien en tu habitación, majo (y el único que graba CD a 4x con un Pentium 150).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo