Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Hola yo también me apunto a vuestro foro

yo también me apunto a vuestro foro

Huy, quería decir foro. Pues bien. Yo también soy aficionada al 3d, pero lo que me ha impactado son vuestras fotografías. Si queréis podemos tener un mail juntos, como el Tom Hanks y la Meg Ryan. Visteis la película que encanto. Poned también aquí vuestras fotografías si queréis. Pero las más guapas eh que me las voy a colgar en mí habitación de la residencia. Os voy a comer a besos.

Nota. Si queréis poner algo de 3d, también podéis.

Lo cual demuestra que dios existe y es amable con los grafistas salidos macho.

Bienvenida Irma. Te puedo llamar Infart es que tienes cierto parecido a un usuario del forro que últimamente va de provocador o quizás está haciendo un estudio sociológico de las conductas humanas en foros como este. O puede que está aburrido del 3d y quiera dedicarse a la comedía.

Besos también para ti, perdón, quiero decir guapa.

Posdata: hace ya bastante tiempo se habló de crear un apartado en el foro para chistes, chorradas, en fin, el desahogo que hace falta para que los tresdeseros podamos sobrevivir el estrés diario. Creo que se está haciendo una necesidad urgente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter